Wearables

Razer Huntsman Mini: detalles del nuevo teclado gamer

Se dio a conocer el nuevo Razer Huntsman Mini, un teclado gamer con algunas características interesantes. Veamos todos los detalles.

Básicamente, se trata de un modelo mucho más pequeño que las otras versiones, ya que se trata de un teclado 60%. Básicamente, significa que es un 40% más pequeño que los convencionales, dado que no tiene la fila de función, el grupo de inicio ni la parte numérica lateral de los teclados convencionales.

razer huntsman mini

Básicamente, se trata de un modelo que incorpora los switches ópticos, usando un mecanismo basado en la luz en vez del clásico sistema mecánico. Además, hablamos de modelos bonitos, disponibles en dos tonalidades: rojo y morado, cada uno con sonido y fuerza de actuación diferente. Es decir, se trata para aquellas personas que no tienen un escritorio grande. Veámoslo más en profundidad.

Características del Razer Huntsman Mini

Este modelo está acabado en aluminio y su diseño se ha reducido al 60%. Esto se puede apreciar en el hecho de que no tiene marcos laterales, ni teclado numérico ni teclas de función, por lo que ocupa mucho menos espacio que otros teclados gaming convencionales. Además, es un teclado cableado, aunque el cable USB tipo C de fibra trenzada que trae consigo es desmontable, tanto para mover el equipo como para limpiarlo.

razer huntsman mini

El Razer Huntsman Mini apostó por teclas de PBT con doble inyección, que tienen una mayor resistencia y durabilidad que las ABS, además de que no pierden el brillo con el paso del tiempo. La compañía admite que las teclas tienen una vida útil de 100 millones de clics, que habrá layout en español y que la tasa de sondeo es de 1.000 Hz.

Así, como en casi todo teclado gaming, este modelo cuenta con RGB. Usando una retroiluminación individual para cada tecla que se puede sincroizar con otros dispositivos compatibles con Razer Chroma RGB, observamos que los LEDs pueden reproducir 16,8 millones de colores. Los modelos clicky cuestan 129,99 euros, mientras que los lineales salen unos 139,99 euros.

758 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Wearables

    Nuevo reloj inteligente 4G de Xiaomi para niños: todos los detalles

    El nuevo reloj inteligente 4G de Xiaomi es ideal para los niños. Veamos cuáles son los detalles que integra este dispositivo. En…
    Wearables

    Máquina para hacer helados de Xiaomi: ¡aprovéchala para el verano!

    La nueva máquina para hacer helados de Xiaomi es ideal para estos días tan calurosos. Veamos más detalles sobre este curioso dispositivo….
    Wearables

    Nuevo microondas inteligente de Xiaomi: ¡úsalo para todas tus comidas!

    ¿Quieres cocinar tus comidas con un toque especial? Te presentamos el nuevo microondas inteligente de Xiaomi. Veamos cuáles son sus detalles. Como…
    ×
    Wearables

    Dell 32 Curved 4K UHD: nuevo monitor, todas las características