Ordenadores

Razer Blade Stealth 13: todos los detalles del nuevo portátil gaming

El Razer Blade Stealth 13 es el nuevo portátil ideal para los gamers. Veamos todos los detalles de este nuevo lanzamiento.

La pantalla de 15 pulgadas ya la pudimos observar en el modelo cuya denominación era del mismo número. Por lo tanto, es obvio que el actual será de 13 pulgadas, actualizando el modelo previo, aunque sin que por ello haya un rendimiento bajo. Por el contrario: se integra una variante más rápida de 25W del procesador Intel Core i7-1065G7, con una tarjeta gráfica NVIDIA GEForce GTX 1650 Ti.

razer blade stealth 13

De esta forma, el Razer Blade Stealth 13 permite a los usuarios que elijan entre una alta tasa de refresco de pantalla o una máxima resolución, por lo que hay dos variantes: 120 Hz y 4K táctil. La pantalla cubre la totalidad del espacio sRGB, con un marco delgado de 4,9 milímetros, junto con una cámara web HD y un sensor IR.

¿Cuáles son las características del Razer Blade Stealth 13?

Uno de los puntos más destacados es que el teclado se cambió con la tecla mayúscula que ya habíamos visto en el 15. Aquí la marca asegura una mayor eficiencia y velocidad, junto con la retroiluminación RGB ideal para personalizar. La estética viene de la mano del aluminio anodizado, teniendo dimensiones bastante compactas, que se traducen en menos de 1,5 kgs.

razer blade stealth 13

Siguiendo con las características o componentes del Razer Blade Stealth 13, vemos que no se incluye el modelo estándar de procesador de 15W, sino que se apuesta a los 25W del Intel Core i7-1065G7H. La RAM es una LPDDR4 con hasta 16 GB, que viene acompañada de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 T, con 4GB de memoria GDDR6 y 1024 núcleos NVIDIA CUDA. Este rendimiento es hasta un 80% superior al de la GeForce GTX.

Esta nueva portátil estará disponible a partir del 21 de abril, con una opción de base que se conoce en 1.999 euros, siendo esta la de la pantalla FullHD. Por las demás, todavía debemos esperar para conocer más.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Ordenadores

Honor MagicBook 15: detalles del nuevo portátil

El Honor MagicBook 15 es un portátil bastante versátil, con el cual tendremos una buena potencia y otros detalles. Veamos qué más…
Ordenadores

Huawei MateBook X 2020: todos los detalles del portátil

El Huawei MateBook X 2020 es el nuevo portátil de la marca que fue lanzado recientemente. Veamos todos los detalles que integra….
Ordenadores

Xiaomi RedmiBook Air 13: detalles del nuevo portátil

Recientemente, nos enteramos que se anunció la nueva Xiaomi RedmiBook Air 13. Veamos todos los detalles que tenemos. Para sorpresa de muchas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *