Ranking galáctico: los 5 mejores juegos de Star Wars

A pesar de que se trata de una serie que tiene muchos títulos, hemos elegidos los 5 mejores juegos de Star Wars. ¡Veamos cuáles son!

En primer lugar, cabe decir que han quedado por fuera muchas entregas muy buenas, pero que no entran. Además, gracias a la finalización de la saga, con el Episodio IX: El Ascenso de Skywalker -además del auge que tiene la serie de Disney Plus de The Mandalorian-, decidimos hacer esta lista.

ranking galactico los 5 mejores juegos de star wars 7

Por lo tanto, acompáñanos a ver cuál es nuestra lista de los 5 mejores juegos de Star Wars, que mejor reflejan la esencia de la saga.

¿Cuáles son los 5 mejores juegos de Star Wars?

mejores juegos de Star Wars

The Force Unleashed ocupa el quinto puesto de la lista, siendo un título que salió en el 2008 y que nos cuenta la historia de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader. Aparece aquí gracias a un increíble uso de la fuerza y la posibilidad de elegir finales alternativos.

mejores juegos de Star Wars

Jedi Fallen Order está en el cuarto puesto: un título que salió durante el 2019, que tiene un estilo Dark Souls realmente impresionante, donde la historia se ubica entre la caída de la República del Episodio III y el auge del Imperio del Episodio IV, donde encarnaremos al padawan Cal Kestis.

mejores juegos de Star Wars

El tercer puesto de los mejores juegos de Star Wars está ocupado por la entrega completa de LEGO, que recopila todos los momentos de la saga, con un gameplay divertido y sencillo, aunque transmite perfectamente el universo creado por George Lucas.

mejores juegos de Star Wars

En el segundo lugar vemos a Knights of the Old Republic, un RPG de la franquicia que muestra la historia anterior a la saga Skywalker, que tuvo un MMO titulado The Old Republic, trasladándolo a un formato online.

mejores juegos de Star Wars

En el primer puesto tenemos a Battlefront II, el original de 2005. Si bien la entrega de 2017 es muy buena y ahora volvió a la popularidad, se trata de un título que cuenta con un modo historia que tiene la experiencia original verdaderamente bien usada.

Deja un comentario