Rainbow Six Siege gratis durante los próximos días

Rainbow Six Siege, el título que viene de la mano de Ubisoft, se podrá jugar de forma completamente gratuita desde hoy hasta el próximo domingo.

Se trata de un shooter táctico con funciones online, que se encuentra habilitado para PS4, Xbox One y PC. Algo similar había ocurrido en el pasado con The Division 2, donde todos aquellos que decidieran comprar el juego podrían tener un 70% de descuento, además de que se guardará la experiencia del período gratuito.

Rainbox Six Siege

En Rainbow Six Siege no habrá limitación de contenido, teniendo acceso total a todos los mapas y modos de juego, además de los 20 tipos de agentes disponibles que existen. ¡Veamos los detalles!

¿Qué sabemos del período gratuito de Rainbow Six Siege?

Para poder acceder a esta oferta exclusiva deberemos tener en cuenta desde qué plataforma lo jugaremos. Es decir, el proceso cambia un poco según tu lugar de juego.

Rainbox Six Siege

  • PS4: en este caso deberás buscar el juego en la PS Store. Otra alternativa es acceder al link desde la web del juego. Una vez que lo hayas hecho, deberás descargar la demo disponible agregándola al carrito. Recuerda que no hace falta que tengas PS Plus, el servicio de suscripción online de Sony.
  • Xbox One: aquí el acceso será a través del apartado Gold de la Microsoft Store, ya sea desde la consola como desde la PC. También se puede entrar en el link de la web del título, aunque en todas las opciones será necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold.
  • PC: tendrás que ingresar a UPlay, la plataforma oficial de Ubisoft, descargando el link del juego de manera gratuita o desde el link oficial.

En caso de que te hayas convencido de esta oferta, recuerda que tendrás habilitado un 70% de descuento para la compra. Sea como sea, saldrás ganando: si te gusta, lo compras más barato; caso contrario, al menos pudiste probarlo sin pagar.

Deja un comentario