Pulso de Fuego 2020 de LoL: todos los detalles del evento

Pulso de Fuego 2020 es el nombre del próximo evento del LoL. Veamos todos los detalles del nuevo contenido que aparecerá.

El MOBA de Riot Games ya tiene nuevo contenido en su calendario, donde aparecerán distintas misiones, recompensas o skins especiales. Además, se confirmó que volverá el modo de juego URF, motivo por el cual muchos jugadores estarán verdaderamente contentos.

pulso de fuego 2020 lol

El Pulso de Fuego 2020 de LoL comenzará el 14 de mayo de 2020 a las 22 horas en España, concluyendo el 15 de junio a las 8:59, también de España. De todas formas, no habrá nuevas misiones hasta el 15 de junio, aunque tendremos hasta el 30 de junio a las 22:00 para usar nuestros símbolos.

Características de Pulso de Fuego 2020 de LoL

En este sentido, puede conseguirse un pase por un precio de 1650 RP, incluyendo 200 símbolos y 4 orbes especiales. Además, se trae el paquete del pase por un precio de 2650 RP, incluyendo los elementos del anterior y a Lucian pulso de fuego). También la compañía mencionó que el hecho de comprar un pase no implica recompensas dobles.

pulso de fuego 2020 lol

Pulso de Fuego 2020 de LoL incluye el regreso del modo URF, que volverá el 14 de mayo de 2020 a las 22 horas, estando disponible hasta el 5 de junio a las 8:59. También el URF estará disponible con una selección de campeones y no en aleatorio, como ocurrió en las ediciones anteriores.

También se confirmaron muchísimas misiones nuevas, donde la tienda y el juego permitirán recoger varios aspectos optimizados para los campeones, como ocurre con el caso de los del guardían, los de astronautas o los chromas. En el blog oficial de juego tienes más información, pero todo parece apuntar a que acogerá a una gran cantidad de jugadores, especialmente en ese modo de juego tan frenético, donde todo sucede a una gran velocidad que enamoró a muchos jugadores, pero que no habían podido disfrutar de esta modalidad durante algún tiempo.

Deja un comentario