Wearables

Nuevo proyector de Xiaomi: todos los detalles revelados

El nuevo proyector de Xiaomi es un producto realmente sorprendente que se encuentra presente en Youpin. Veamos más detalles.

En esta ocasión, vemos que la compañía preparó un proyector de tamaño bastante compacto, aunque cuenta con una buena resolución de 1080P. Esto lo podemos ver en la mayoría de los productos de la marca, que guardan una excelente relación entre calidad y precio.

proyector xiaomi

Entonces, vemos que el nuevo proyector de Xiaomi aparece fabricado por Wambo, razón por la cual se lo denomina como Wambo T2 Free. El tamaño que posee no es mayor a los 110x150x140mm, contando con un peso de 900 gramos y manteniendo una estética de la esencia propia de los productos Xiaomi, en especial, bajo la marca Mijia.

Características del nuevo proyector de Xiaomi

Además, vemos que nos encontramos con una bombilla tipo LED que tiene una vida útil de hasta 20.000 horas. Esto le permitirá proyectar una imagen de 120 pulgadas a una distancia de 3 metros, al mismo tiempo en que proporciona una imagen de 40 pulgadas si está situada a 1.5 metros.

proyector xiaomi

El nuevo proyector de Xiaomi tiene una capacidad de flujo luminoso de hasta 150 ANSI. Esto permite tener una imagen mucho más luminosa que en los clásicos proyectores a los que seguramente te encuentras acostumbrado, aunque eso no es todo. También desde la marca decidieron incorporar dos altavoces de 3W que se localizan en los laterales, lo cual permite conseguir un efecto estéreo mucho más potente.

Cabe destacar que este Wambo T2 Free tiene un sistema de disipación de calor que integra un turbo-ventilador que sirve para extraer el calor generado en su interior de forma eficiente. Además, en términos de conectividad, vemos lo típico, ya que usa un puerto HDMI, un USB y un conector para auriculares.

¿El precio? Está a la venta por 599 yuanes, lo cual equivale a unos 76 euros al cambio.

705 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Wearables

    Xiaomi Mi Band 4C: todos los detalles de la pulsera económica

    La Xiaomi Mi Band 4C es una nueva pulsera inteligente con algunas características bastante interesantes. Veamos cuáles son los detalles que tiene….
    Wearables

    Nuevo eBook de Xiaomi: todos los detalles del dispositivo

    El nuevo eBook de Xiaomi nos demuestra que se pueden leer libros durante la cuarentena de forma cómoda. Veamos más información. Sustituir…
    Wearables

    Nuevo inodoro inteligente regulable de Xiaomi: todos los detalles

    Siguiendo con el catálogo de dispositivos para el hogar, se presentó un nuevo inodoro inteligente y regulable en altura de Xiaomi. Veamos…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Smartphones

    Nubia Red Magic 5G Lite en España: detalles del smartphone