Powerbeats 4: toda la información filtrada hasta el momento

Los Powerbeats 4 serán los futuros auriculares de los chicos de la manzana. Por lo tanto, decidimos recopilar todas las especificaciones que ya se conocen.

De acuerdo con lo que menciona el medio WinFuture.de, ya tendríamos fotos oficiales que nos indicarían cuál sería el diseño de esta línea de auriculares de Apple especializados en el deporte. Es decir, se trata de unos accesorios muy útiles para evitar cualquier tipo de complicaciones a la hora de correr, por ejemplo, pues el agarre está perfeccionado para la comodidad y la seguridad del atleta.

powerbeats 4

Por lo tanto, vemos que los Powerbeats 4 ya tendrían algunas características confirmadas. Sabiendo que seguramente llegarán en lo próximos días, podemos echarle un vistazo a lo que nos podríamos encontrar en su presentación.

¿Qué sabemos de los Powerbeats 4?

Según la información a la que pudimos acceder, estos auriculares de la empresa radicada en Cupertino ofrecerán tres variantes de colores: blanco, negro y rojo. Así, lo que podemos ver es que se trata de un diseño bastante parecido a lo que habíamos apreciado en la generación anterior, aunque la curvatura será un tanto más pronunciada y similar a lo que se pudo observar en la versión Pro.

powerbeats 4

Los Powerbeats 4 de Apple tendrán un cable que conectará ambos auriculares desde la parte inferior, aunque se ha rediseñado para que parezca redondo, a diferencia de antes, que tenía un estilo mucho más plano. Del mismo modo, se incluirá un chip H1, donde se podrá emplear la función «Oye Siri», además de una duración de batería prolongada hacia unas tres horas en contraste con la actual generación.

Vale destacar que esta nueva generación de audífonos para el deporte también incluirán un cargador Lightning, que es algo realmente novedoso para esta versión. Por lo pronto, habrá que esperar para la posible keynote del 31 de marzo para conocer más detalles, pero las especificaciones parecen ser prometedoras.

Deja un comentario