Wearables

Polar Unite: los detalles del nuevo smartwatch deportivo

El Polar Unite es el nuevo smartwatch deportivo de esta compañía. Veamos todas sus interesantes características.

En este caso, hablamos de un modelo donde el fabricante promete hasta 29 horas de autonomía, resistencia al agua de hasta 30 metros, todo por un valor de 150 euros. Además, hablamos de un diseño completamente sencillo, donde solamente aparece un botón en la parte inferior izquierda, además de un peso realmente bajo, ya que es de solamente 32 gramos.

polar unite

De esta forma, vemos que el Polar Unite cuenta con un Polar Precision Prime, un sensor de pulso cardíaco que integra diez LEDs. Además, vemos que se usan 5 rojos, 4 naranjas y uno verde, de forma tal que penetra mejor en la piel y obtiene mediciones más precisas, registrando el pulso de forma continua.

Características del Polar Unite

Vemos, entonces, que este reloj integra una pantalla TFT táctil de una resolución de 240 x 240 píxeles. Se encuentra protegida por cristal Assahi Glass, integrando un sensor de luz ambiente que se puede personalizar con diferentes esferas. Además, en el interior apreciamos una batería de 174 mAh que puede ofrecer hasta 50 horas de GPS conectado y con registro de pulso.

polar unite

Otro punto importante es que el Polar Unite ofrece hasta cuatro días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca y hasta 29 días en modo reloj. Es decir, se trata de una excelente forma de empezar a ejercitarte y medir la frecuencia cardíaca, teniendo una guía de entrenamiento para el usuario, un estado de forma o el historial de entrenamiento, gracias a la tecnología FitSpark que trae incorporada. Incluso, vemos el Sleep Plus Stages, para detectar la calidad y cantidad de las fases de sueño, además de Serene, un modo para respirar y tranquilizarse.

Con más de 100 modos deoprtivos, resistencia al agua de 30 metros y alertas de inactividad, se puede adquirir por 150 euros en colores negro, azul, coral y blanco. En la caja hay dos correas de distinto tamaño y un cargador USB.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *