Videojuegos

Pokémon Smile: todo sobre el nuevo juego para niños

Pokémon Smile es el nuevo título anunciado por Nintendo, en una jornada donde pudimos conocer otras novedades. Veamos más detalles.

En el evento de Pokémon Presents de ayer, se anunció el primer DLC del popular Espada y Escudo. Sin embargo, para aquellos que disfruten de jugar en los smartphones también había reservada una sorpresa, ya que se anunció un divertido juego para niños, donde se podrán cepillar los dientes al mismo tiempo en que capturan estas fantásticas y adorables criaturas.

pokemon smile 2

El Pokémon Smile se anunció con disponibilidad para Android e iOS, además de ser gratuito y sin publicidad. Por lo tanto, se trata de una idea divertida, pero también sana, ya que los niños se pondrán contentos de jugar al mismo tiempo en que cuidan su salud bucal.

Características del Pokémon Smile

La idea básica es realmente divertida e interesante: hay algunas mascotas virtuales que se encuentran atrapadas en la boca por las bacterias. Por ende, si queremos atraparlas, deberemos dejarlas limpia para que se puedan liberar y añadir a nuestra famosa Pokédex. Ya te imaginarás que el objetivo es atraparlos a todos, por lo que solamente podremos conseguirlo si nos cepillamos los dientes de forma regular.

Pokémon Smile

Siguiendo con las características del Pokémon Smile, vemos que se trata de una mecánica de juego sencilla, aunque bien adaptada. Lo primero que hacemos es elegir a un inicial de compañero, que nos ayudará a luchar contra las bacterias de nuestra boca. El propio título nos indica las zonas en las que debemos cepillarnos para generar una limpieza completa, por lo que, una vez acabado el proceos, podremos liberar a los que estuvieran allí y luego poder atraparlos.

Hablamos de una entrega que cuenta con más de 100 criaturas, por lo que tus niños se entretendrán durante una gran cantidad de días. De la misma manera, hay un sistema de medallas, que funcionan como pequeños incentivos que nos premiarán cada vez que nos cepillemos los dientes. Además, hay un divertido modo foto para capturar esas imágenes.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Videojuegos

Star Wars Squadrons: todos los detalles del nuevo juego