Smartphones

Poco M2 Pro: nuevo móvil de Xiaomi de bajo precio

El Poco M2 Pro es un modelo de gama media con un bajo precio, pero también con prestaciones interesantes. Veamos cuáles son.

Este terminal de Xiaomi nos hace acordar bastante al Redmi Note 9S que se conocía en Europa. Se trata de una versión donde se gana en la relación calidad-precio, siendo un ejemplar ideal para aquellos que buscan algo barato, rendidor y con una excelente autonomía, ya que ahí está el principal gran atractivo de esta ocasión.

poco m2 pro

El Poco M2 Pro integra una configuración de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno de base, aunque también se puede optar por otra de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La RAM es LPDDR4X, con una GPU Adreno 618. Veamos más detalles.

Características del Poco M2 Pro

Este teléfono tiene como principal novedad una enorme batería de 5.000 mAh, que cuenta con una carga rápida de 33W, siendo una configuración mucho más alta del anterior modelo con el que lo comparábamos, por lo que aquí sale como amplio ganador. Además, en términos de diseño, aparece una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD+.

poco m2 pro

El Poco M2 Pro cuenta con un módulo de cámaras que es grande y centrado, además de un logo de POCO en la parte inferior. El lector de huellas se ubica por la parte lateral del dispositivo, mientras que en la cámara trasera, como habíamos dicho, aparece un sensor principal de 48 megapíxeles y ofrece fotografías de 12 megapíxeles gracias a la fusión de 4 píxeles en 1. El resto de cámaras son un ultra gran angular de 8 megapíxeles, macro de 5 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Por otra parte, la cámara frontal es de 16 megapíxeles con reconocimiento facial. Este modelo se anunció en India y estará disponible en los colores negro, azul y verde el próximo 14 de julio. Las versiones y precios son:

  • Modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 13.999 rupias indias, 165 euros al cambio.
  • Modelo de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 14.999 rupias indias, 177 euros al cambio.
  • Modelo de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 16.999 rupias indias, 201 euros al cambio.
791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Wearables

Nuevo inodoro inteligente regulable de Xiaomi: todos los detalles