Google Pixel 4a: todos los detalles oficiales del nuevo smartphone

Ya pudimos conocer los detalles y especificaciones oficiales del nuevo Google Pixel 4a. Veamos todas las novedades.

Con algo más de retraso de lo que estamos acostumbrados, el responsable de Android hizo realidad este nuevo modelo, que aparece para representar una nueva forma de tomar fotografías, con un teléfono de una buena potencia para ser perteneciente a la gama media.

pixel 4a

El Google Pixel 4a aparece como un teléfono en color negro con acabado mate y verde menta. En este caso, tenemos un único modelo que se sitúa entre el normal y el XL, por lo que aparece como una prestación equilibrada para gama media, aunque con el procesamiento computacional que caracteriza a esta marca.

Características oficiales del Pixel 4a

Este nuevo modelo llega con una pantalla de 5,81 pulgadas en OLED y resolución FullHD+ con ratio 19.5:9, con píxeles de 2.340 x 1.080. Además de estar recubierta con Gorilla Glass 3, ofrece soporte HDR. Además, se emplea el lector deh uellas en la espalda, a la vez que en el frente aparece el reconocimiento facial.

pixel 4a

El procesador del Pixel 4a es un Snapdragon 730 corriendo a 2,2GHz y apoyado sobre una GPU Adreno 618. Las memorias son de 6GB LPDDR4X para la RAM y 128GB para el almacenamiento interno en una sola versión. En cuanto a la batería, podemos apreciar unos 3.140 mAh, con una carga de 18W gracias a la carga rápida USB-PD 2.0.

Este móvil 4G tiene un sensor de 12,2 megapíxeles en la cámara trasera, acompañado con un gran angular. En la parte frontal aparece un sensor para selfies de 8 megapíxeles. ¿El vídeo? Un máximo de 4K a 30 fotogramas por segundo, pero debemos recordar que en el caso de las fotografías se emplea un sistema único para pulir los detalles al máximo. Llegando con Android 10, se trata de un teléfono que estará a 389 euros en la tienda online de Google.