Photoshop Camera: la app de edición fotográfica ya está en iOS y Android

El Photoshop Camera es una excelente aplicación de fotografía para los dispositivos móviles de Android e iOS. Veamos cómo funciona.

En primer lugar, hablamos de un software que mezcla los servicios de cámara con los filtros de edición. Además, se trata de una aplicación de descarga gratuita, que estuvo disponible en formato APK para Android en una versión de pruebas, con la intención de generar fotografías únicas donde se puedan mezclar filtros en tiempo real.

photoshop camera

Por lo tanto, el Adobe Photoshop Camera ya se encuentra disponible para tu móvil, tanto en la Google Play Store como en la App Store. De todas formas, los que tengan Android deberán pasar por una especie de filtro, que en este caso no será de fotografía, sino de hardware, ya que no todos los teléfonos pueden descargarlos.

Características del Photoshop Camera

Sacando a un lado todo lo que refiere a la disponibilidad, vemos que este software de captura fotográfica sirve para ser una colección de filtros fotográficos de forma directa, ya que se podrán apreciar los resultados del uso instantáneo. Además, hablamos de una gran calidad, ya que Adobe colaboró con distintos artistas para que jamás se pierda la nitidez al momento de tomar capturas.

photoshop camera

El Photoshop Camera implica cambiar la estética de todas tus fotografías de forma profesional, haciendo retoques en el contorno de los objetos, las tramas y patrones para fondos, además de cambios que podrás optimizar en vivo con solo un desliz de tus dedos. Además, no se incluyen ningún tipo de marcas de agua, aunque necesitarás iniciar sesión con una cuenta de Adobe para poder utilizarla.

Si nos interesa la fotografía de manera amateur o de forma profesional, la realidad es que se trata de una alternativa genial, para que podamos generar una edición en tiempo real de una forma mucho más optimizada que la que incluyen los filtros de cámara que vienen preinstalados con el móvil.

Deja un comentario