OPPO Watch en Europa: todos los detalles del reloj

El OPPO Watch ya está disponible en Europa. Te invitamos a conocer más detalles de este espectacular reloj inteligente.

A comienzos de este año, esta compañía china había ingresado al mundo de los wearables, a través de este smartwatch con una capa de personalización ColorOS Watch… aunque solo para el mercado local. Sin embargo, ahora se confirmó que aterrizará en el Viejo Continente, empezando por Alemania.

oppo watch europa

El OPPO Watch en Europa estará disponible a partir del 20 de julio a un precio de 249 euros. Se trata de un precio que es similar al de otros smartwatches, aunque con una calidad realmente premium. Es decir, podemos ver un panel OLED de 1,6 pulgadas con resolución 320 x 360 píxeles, la cual está protegida con Gorilla Glass. Veamos más detalles.

Características del OPPO Watch en Europa

El formato de la caja de 41 milímetros es en cuadrado, donde podemos ver que, a nivel estético, tiene ciertas similitudes al Apple Watch. Además, vemos que tiene sensor GPS y NFC, algo que si juntamos con WearOS implica que podamos realizar pagos con el propio reloj de forma inalámbrica. Además, es resistente al agua a tres metros.

oppo watch europa

Una función curiosa que tiene la pantalla es que tiene la capacidad de personalizar en función de nuestro outfit. Es decir, usa la inteligencia artificial, por lo que podemos hacer una foto y el reloj creará una esfera que combine bien con la ropa. Además, hablamos de un dispositivo bastante rendidor, que integra 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Viene acompañado de un procesador Snapdragon Wear 3100 y un coprocesador Apollo 3, el cual permite ofrecer diferentes modos de ahorro de energía. Además, tiene 300 mAH y una versión de la carga rápida VOOC que, según OPPO, permite tener el 46% de la batería en 20 minutos de forma magnética. También monitoriza la frecuencia cardíaca y analiza el sueño, con Wi-Fi y Bluetooth 4.2 LE.

Deja un comentario