OPPO Reno 3 A: todos los detalles del smartphone

El OPPO Reno 3 A es el nuevo teléfono de la marca que tiene algunas características interesantes. Veamos todos los detalles.

Este nuevo modelo se lanzó recientemente en Japón, teniendo algunas diferencias, aunque también otras similitudes, con el modelo 4G que habíamos conocido en marzo. De todas maneras, en esta versión tenemos la conectividad 4G y no la 5G.

oppo reno 3 a

En el OPPO Reno 3 A vemos algunas características que se comparte en la gama media, como el hecho de implementar un Snapdragon 665 de Qualcomm, que viene acompañado de unos 6 GB de memoria RAM y unos 128 GB de almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD.

Características del OPPO Reno 3 A

Sin embargo, también hay diferencias con la versión base que no tiene la «A» en su nombre. En ese caso, observábamos una espectacular cámara frontal de unos 44 megapíxeles, mientras que aquí esa cantidad se reduce bestialmente hacia unos 16 megapíxeles, aunque sigue siendo buena (incluye el ya clásico notch en forma de gota).

oppo reno 3 a

En la parte trasera del OPPO Reno 3 A, vemos que tenemos un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y 2 sensores adicionales de dos megapíxeles cada uno. Es decir, un rendimiento fotográfico espectacular, que también se complementa con un buen rendimiento en pantalla, ya que es un AMOLED de diagonal de 6,44 pulgadas en resolución Full HD+, con el lector de huellas bajo la pantalla, que aprovecha un 89.9% del frontal.

En rendimiento, también vemos que es bueno, pues utiliza una batería de 4.025 mAh con soporte para carga rápida. Además de tener conectividad Bluetooth 5, Wi-Fi 5, pagos en NFC y Android 10 con ColorOS 7.1 preinstalado, aparece a la venta en color azul oscuro y azul claro (degradado) en unos 39.800 yenes, equivalentes a 329 euros. Ya sabes: si te interesa tener un dispositivo que cumpla en todos sus campos, puedes hacerlo eligiendo este y sin pagar demasiado.

Deja un comentario