Smartphones

Oppo Find X2 Neo: todos los detalles del nuevo móvil

Para enriquecer todavía más su familia de smartphones, se lanzó el nuevo Oppo Find X2 Neo. Veamos todos los detalles del dispositivo.

Anteriormente, te habíamos mostrado la versión Lite. Sin embargo, desde el lado de la compañía china decidieron ampliar la colección, con una versión rebajada aunque con especificaciones un poco más altas que las anteriormente mencionadas.

oppo find x2 neo

El Oppo Find X2 Neo tiene algunas características bastante interesantes. Recordemos que este modelo es una versión internacional del Reno 3 Pro chino, un terminal 5G con un Snapdragon 765G con pantalla de refresco de 90Hz y cámara frontal perforada en vez de notch.

¿Qué sabemos del Oppo Find X2 Neo?

En este sentido, vemos que la pantalla AMOLED es de 6,5 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles, donde se integra la cámara frontal y el lector de huellas. La conectividad 5G también es importante, viniendo con una versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

oppo find x2 neo

Un punto relevante del Oppo Find X2 Neo es la autonomía. La batería tiene una capacidad de 4.025 mAh, que tiene una carga rápida de 30W. En el apartado de fotos, vemos que este terminal incluye una cuádruple cámara, donde la lente principal es de 48 megapíxeles, viniendo acompañado de un telefoto de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles para los retratos. La cámara frontal, en cambio, es de 32 megapíxeles.

Por lo que vemos, este teléfono ya tiene su precio casi confirmado en nuestro país, el cual es de unos 699 euros, ya que en los Países Bajos tiene el mismo valor. Basándonos en esto, tenemos la confirmación de que se pondrá a comercializar en dos colores: azul y negro, con una configuración de RAM y almacenamiento de 12 GB y 256 GB de almacenamiento interno. ¿Te gustaría probarlo o te apuntarás a algunos de los otros modelos de esta línea?

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Smartphones

OPPO Find X2 Lite: todos los detalles del smartphone