Wearables

OPPO Band: todos los detalles de la nueva pulsera inteligente

La OPPO Band es la nueva pulsera inteligente que lanzó esta compañía china, por lo que podemos pasar a ver todas sus características.

En este caso, vemos que aparecen dos versiones de la misma pulsera, además de un modelo especial. Todas ellas cuentan con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, además de resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, por lo que se trata de un accesorio tecnológico ideal para aquellos que se dediquen a la natación, por ejemplo.

oppo band

La OPPO Band tiene dos versiones bastante interesantes de conocer. La primera es una pulsera de TPU, mientras que la segunda cuenta con un estilo más moderno, gracias a la inclusión de un anillo de metal. Las dos tienen una pantalla AMOLED de alta calidad, con cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3 con más de 160 esferas de reloj, además de 12 modos de deporte diferentes.

Características de la OPPO Band

Este nuevo modelo incluye un sensor ideal para registrar la frecuencia cardíaca, que tiene la capacidad de generar notificaciones ante eventuales irregularidades. Además, se trae un sensor SpO2 que sirve para evaluar cuál es el nivel de oxígeno en sangre a cada segundo, alertando posibles problemas de sueño, ya que las mediciones las puede hacer durante 8 horas seguidas.

oppo band 3

Además, en términos de autonomía, la OPPO Band promete una batería de hasta 14 días de duración continua con una sola carga, que lleva una hora y media de obtención. Además, se tienen bastantes importantes características, como los controles de música, las alarmas y el NFC para realizar pagos de forma móvil.

Este modelo con TPU salió a la venta en China a un precio de 199 yuanes, lo cual equivale a 25 euros, con colores en negro y morado. La variante que aparece disponible con anillo metálico aparece a 249 yuanes, equivalentes a 31 euros en negro y en color arena. Además, hablamos de una edición especial limitada EVA, de la que no trascendieron precios.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Videojuegos

Dead Cells, ya disponible para descargar en Android