OPPO A72 5G: detalles del nuevo smartphone

El OPPO A72 5G es el nuevo terminal de la marca, donde podemos apreciar esta conectividad novedosa. Veamos todos los detalles.

En este sentido, hay varios reajustes con respecto al modelo que se lanzó con 4G, lo cual permite que sea un móvil más barato, de unos 230 euros al cambio actual. La compañía decidió crear un terminal que poco tiene que ver con el modelo que ya conocíamos, al margen de que se trate de un mismo estilo de diseño, por lo que aparece un teléfono de un procesador Dimensity 720, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

oppo a72 5g

En el OPPO A72 5G vemos que aparece una pantalla con un panel LCD de 6,5 pulgadas, al igual que ocurría antes, con la resolución FullHD+. Sin embargo, el salto se da en una velocidad de refresco de pantalla de 90 Hz, además de que se incorpora u na cámara frontal perforada en una de las esquinas. Veamos más detalles.

Características del OPPO A72 5G

Siguiendo con las modificaciones de este teléfono, vemos la capacidad de la batería, la cual se redujo desde los 5.000 mAh del OPPO A72 que ya conocíamos a unos nada malos 4.040 mAh, teniendo soporte para carga rápida de 18W. De todas maneras, son buenas cifras para la autonomía.

oppo a72 5g

En la capacidad fotográfica del OPPO A72 5G vemos otras modificaciones. Si este teléfono que ya conocemos contaba con una cámara cuádruple de 48 MP, aquí esta cantidad baja una cámara triple de 16 megapíxeles. Vemos que se trata de un sensor principal de 16 megapíxeles f/2.2, un gran angular de 8 megapíxeles f/2.4 y un tercer sensor de 2 megapíxeles f/2.4 monocromo. Por delante, la cámara frontal aparece con una resolución más baja, siendo de un sensor de 8 megapíxeles.

Este modelo se presentó en China, donde ya se puede pre-comprar en los colores negro, azul claro y azul-rosado. La configuración es única, de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su precio oficial es de 1899 yuanes, unos 232 euros al cambio actual.

Deja un comentario