Smartphones

OPPO A53: nuevo smartphone de la gama de entrada

El OPPO A53 es el nuevo teléfono de la compañía que decidió apostar por ser uno útil para los que buscan algo básico. Veamos más detalles.

Unos meses después de la versión A52, que veíamos que apostaba por las cámaras, en esta versión decidieron hacer algo más tranquilo, aunque con pantalla de 90 Hz de refresco. Es decir, se trata de un modelo de menos de 200 euros que apuesta por una extraña combinación de especificaciones, como ese detalle, pero con resolución HD+… además de una gran batería de 5.000 mAh.

oppo a53

Así, vemos que el OPPO A53 tiene una combinación bastante extraña en términos de especificaciones. Partimos de un terminal de gama de entrada o de la gama media más modesta, integrando un Snapdragon 460, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un diseño parecido a otros de la misma serie. Por eso, vemos que se utiliza el lector de huellas a la espalda y la cámara frontal perforada en una esquina.

Características del OPPO A53

En la pantalla, como ya te mencionamos, una rara combinación. Aparece una diagonal de 6,5 pulgadas, el panel LCD tiene resolución HD+ y una velocidad de refresco de 90 Hz. Es decir, no aparecen tantos píxeles como el OPPO A52 anterior (que era FullHD+), aunque el refresco es mucho mayor.

oppo a53

En términos de fotografía, el OPPO A53 es bastante modesto. Aparece, en la parte trasera, una cámara triple de 13 + 2 + 2 megapíxeles, mientras que delante el disparador de selfies es de 16 megapíxeles. En cuanto a la capacidad de la batería, vemos que se mantiene en los 5.000 mAh, incorporando carga rápida de 18W, con conector USB-C y minijack. Este terminal se lanza con Android 10 con ColorOS 7.2.

Este teléfono se puso a la venta en Indonesia, donde está disponible en una única versión y en dos colores: negro y azul con degradado. El precio oficial es de 2.499.000 rupias indonesias, lo cual equivale unos 141 euros al cambio.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…
×
Netflix

Tráiler de El practicante en Netflix: el thriller psicológico de Mario Casas