OPPO A52: características del nuevo teléfono que llega a España

El OPPO A52 es el nuevo teléfono que tiene una excelente relación en calidad-precio. Veamos algunos de los detalles más interesantes que trae.

En este caso, vemos que se anunció la disponibilidad de este modelo, que cuenta con una serie de características por demás interesantes. En primer lugar, vemos que se trata de un teléfono que integra un panel IPS de 6,5 pulgadas en una resolución FullHD+, donde aparecen las curvas en los laterales y un agujero en pantalla generando un ratio de un 90,5%.

oppo a52

Otro detalle importante del OPPO A52 es que se añadió un lector de huellas en los laterales, algo que difiere de las versiones de gama alta, que están integrando este sensor en la pantalla o en los de gama más baja, que prefieren ponerlo por detrás. Veamos algunas especificaciones más.

Características del OPPO A52

Uno de los parámetros más relevantes de este modelo es el de las cámaras, donde podremos ver 4 sensores traseros que se colocan en forma de C dentro del mismo módulo. Por ende, aparece uno principal de 12 megapíxeles que viene acompañado de 8 megapíxeles para el gran angular, junto con dos sensores de 2 megapíxeles, uno para el modo blanco y negro y otro para la profundidad del modo retrato. En la parte frontal, aparece un sensor de 16 megapíxeles.

oppo a52

Además, vemos que en términos de rendimiento, el OPPO A52 incluye un Qualcomm Snapdragon 665 que viene con 4 GB de memoria RAM. Además, para el almacenamiento interno aparecen dos opciones, donde se empieza desde los 64 GB y se termina en los 128 GB. Sin embargo, uno de sus puntos más fuertes es el de la autonomía, apareciendo 5.000 mAh con carga rápida de 18W que promete cargar el 50% del teléfono en 45 minutos.

Este modelo se puede adquirir en colores blanco y negro por 219 euros. Además, se comentó que habrá un modelo superior que podrá encontrarse a la venta a partir de junio, aunque no trascendieron más detalles. Si bien parece algo flojo en cuanto a megapíxeles, lo compensa con una buena duración de su batería.

Deja un comentario