OnePlus Buds: auriculares con hasta 30 horas de batería

Los OnePlus Buds son los nuevos auriculares inalámbricos con una buena calidad y autonomía. Veamos los detalles trascendidos.

Se trata de unos modelos que llegan en varios colores: blanco, gris o Nord Blue. Para la marca, son los primeros auriculares completamente inalámbricos, lo cual demuestra que el sector de la tecnología está realmente interesado en este tipo de dispositivos. Por ende, vemos que este modelo integra un estuche ovalado con un LED en el frontal, el cual tiene un peso de 37 gramos y mide 52,21 x 59,62 x 37,89 milímetros, además de incorporar un puerto USB tipo C para cargar.

oneplus buds

En cuanto a los OnePlus Buds propiamente dichos, cada uno mide 18,81 x 16,13 x 37,89 milímetros, logrando pesar 4,7 gramos, por lo que se quedan más o menos al nivel de otros auriculares de su categoría. Cabe destacar que tienen incorporada la resistencia al agua (IPX4). Además, el cabezal de cada auricular es sensible a los golpes, razó npor la cual se puede cambiar la música dándole pequeños toques, además de personalizarlo para ejecutar distintas acciones.

Características de los OnePlus Buds

Además, podemos observar tres micrófonos que, combinados con unos algoritmos, sirven para reducir el ruido ambiental que captan los mismos durante las llamadas, aunque no tienen cancelación de ruido activa. En el interior de podemos apreciar un driver dinámico de 13,4 milímetros.

oneplus buds

Los OnePlus Buds Tienen soporte para Dolby Atmos y Dirad Audio Tuner, ideal para conseguir sonido estéreo en tres dimensiones. En cuanto a la sincronización, los auriculares usan Bluetooth 5.0 para poder conectarse al móvil, siendo compatibles con Google Fast Pair para facilitar la sincronización con teléfonos Android.

Por último, vemos la batería, que permite alcanzar las siete horas de reproducción continua de música. La caja es de 430 mAh, con la capacidad de cargar la caja y auriculares por 80 minutos al completo. El precio de lanzamiento será de 89 euros, aunque todavía no se saben las fechas de lanzamiento.

Deja un comentario