Smartphones

OnePlus 8 y versión Pro: todos los detalles de los móviles

El OnePlus 8 y su versión Pro ya están con nosotros. Veamos cuáles son las novedades de estos terminales de gama alta. ¡Adelante!

Por lo tanto, contamos con una versión básica y una «premium», aunque con buenas características en ambos casos. En el segundo, vemos que se mejora la tasa de refresco en pantalla, que pasa a ser de unos 120Hz, mientras que el estándar se queda en unos 90Hz, que es una cifra realmente buena.

oneplus 8

El OnePlus 8 Pro tiene más cámaras en la parte trasera, es decir, son cuatro sensores. El básico, en cambio, tiene tres, por lo que ahí hay una de las principales diferencias. Del mismo modo, vemos que el estándar aparece en color negro, verde e interestelar; el Pro, en cambio, llegará en verde, azul y negro. Veamos más detalles.

¿Cuáles son las características del OnePlus 8 y su versión Pro?

Ahora, vemos que los dos smartphones tienen un panel AMOLED con una perforación en la esquina superior izquierda, donde está la cámara frontal. La pantalla es de unas 6,55 pulgadas FullHD+, ambos con pantalla curvada.

oneplus 8

En términos de procesador, vemos que el nuevo OnePlus 8 y su versión Pro tienen un Snapdragon 865, con la misma cantidad de memoria RAM, pues se pueden conseguir en 8 o 12 GB, pero la estándar será LPDDR4, mientras que la Pro será LPDDR5, aumentando la eficiencia y la velocidad. ¿El almacenamiento interno? 128 GB o 256 GB UFS 3.0. La batería del modelo básico es de 4.350 mAh con carga rápida de 30W, mientras que la Pro tiene 4.510 mAh con carga inalámbrica de 30W.

En el apartado fotográfico, vemos que el modelo básico tiene un sensor principal de 48 megapíxeles, con un gran angular de 16 megapíxeles, uno macro de dos megapíxeles y un flash LED de doble tono. En cambio, en la Pro el sensor de 48 megapíxeles viene acompañado de uno de 48 megapíxeles, otro de 48 megapíxeles en gran angular, un telefoto de 8 megapíxeles y un filtro de color de 5 megapíxeles. Los precios:

  • Versión estándar 8/128 GB: 709 euros.
  • Versión estándar 12/256GB: 809 euros.
  • Versión Pro 8/128 GB: 909 euros.
  • Versión Pro 12/256 GB: 1.009 euros.
791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *