Oferta en la saga Resident Evil para PS4 y Xbox One: aprovéchala por tiempo indefinido

Si te encuentras en España, hay una interesante oferta de la saga de Resident Evil en formato físico para PS4 y Xbox One. ¡Veamos más!

Koch Media, la distribuidora de los juegos de Capcom en España, anunció esta rebaja a través de las redes sociales. Sabiendo que queda menos de un mes para el estreno de la remake de la clásica tercera entrega, seguramente muchos jugadores querrán revisitar estos títulos, por lo que pueden aprovechar esta promoción.

oferta resident evil

Por el momento, no se sabe cuáles serán las tiendas españolas que tendrán presentes la oferta de la saga de Resident Evil en formato físico, aunque queda claro que estarán para la PS4 y la Xbox One.

¿Qué sabemos de la oferta de Resident Evil para PS4 y Xbox One?

De esta manera, sabemos que los siguientes títulos tendrán un descuento interesante, por lo que los valores oficiales quedan de la siguiente manera:

oferta resident evil

  • Resident Evil 2 Remake por 19,99 euros (Xbox One/PS4)
  • Resident Evil Revelations HD desde 19,95 euros (Xbox One/PS4)
  • Resident Evil Revelations 2 HD desde 14,95 euros (Xbox One/PS4)
  • Resident Evil Origins Collection desde 14,95 euros (Xbox One/PS4)
  • Resident Evil 4 desde 14,95 euros (Xbox One/PS4)
  • Resident Evil 5 desde 14,95 euros (Xbox One/PS4)
  • Resident Evil 6 desde 14,95 euros (Xbox One/PS4)

El lanzamiento de la remake de la segunda entrega en el 2019 fue enormemente recibida por la comunidad, motivo por el cual decidieron seguir por el mismo sendero relanzando nuevos títulos de la franquicia, aunque sin descuidar las continuaciones, como ocurre con la octava entrega. Del mismo modo, se trata de una historia que buscará ser abordada por distintas facetas, algo que se entiende en el sentido en que se está produciendo una serie a cargo de Netflix.

La remake de la tercera entrega estará disponible a partir del 3 de abril, pudiéndose adquirir en Xbox One, PS4 y PC. Aquí no estará el clásico Modo Mercenarios, pero habrá un modo multijugador muy interesante.

Deja un comentario