Software

Ya se puede ocultar canciones en Spotify Premium

Una reciente característica añadida permite que los usuarios de Spotify Premium puedan ocultar canciones. ¡Veamos cómo se hace!

La plataforma de streaming ya tiene una función muy solicitada por los usuarios. Básicamente, se tiene la capacidad de esconder los tracks de cualquier lista de reproducción, asegurándote de que no vuelvan a aparecer aunque te guste la lista en sí.

ocultar canciones Spotify Premium

La posibilidad de ocultar canciones en Spotify Premium seguramente lo mantendrán como el servicio líder del planeta, con unos 271 millones de suscriptores en el mundo, tanto gratuitos como de pago. A pesar de que Apple Music también está teniendo un buen rendimiento, la realidad implica que aquí están implementando nuevas funciones. Analicemos cómo funcionaría.

¿Cómo se puede ocultar canciones en Spotify Premium?

Según lo que menciona el medio The Verge, esta nueva característica ya aparece implementada en los dispositivos móviles, como es el caso de los iPhone o los Android. Por lo tanto, se podrá esconder cualquier tema de una lista de reproducción específica. Esto incluye las creadas por usuarios específicos y las que sugiere el propio algoritmo de la aplicación, haciendo que el tema no se elimine, por si surge el arrepentimiento más tarde, ya que solo hará falta desmarcarla.

ocultar canciones Spotify Premium

Para poder ocultar canciones en Spotify Premium, lo que debemos hacer será pulsar en los tres puntos del menú de opciones de la canción que intentaremos desaparecer. En ese caso, aparecerá un nuevo mensaje que antes no estaba, el cual indica que se puede ocultar una canción. En Android, esta opción aparece como Bloquear. Esto hará que la canción se oculte cuando la playlist se reproduzca, aunque eso no significa que se deba eliminar, ya que el nombre de ella se oscurecerá.

Vale mencionar que esta opción solamente se mantiene activa en el dispositivo en que lo pongas, no desde la cuenta. Por lo tanto, deberás repetir el proceso en todos tus dispositivos.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Software

Zello: la aplicación para hablar como walkie talkie que es un éxito

Zello es una de las aplicaciones de moda que están presentes en iOS y Android. Veamos en qué consiste. Básicamente, se trtata…
Software

Radar Covid: cómo funciona este nuevo sistema en España

Hoy te contaremos qué es y cómo funciona el Radar Covid, la nueva aplicación que está a cargo del gobierno español para…
Software

Shoploop de Google: una app tipo TikTok para compras digitales

Shoploop de Google es un nuevo servicio muy interesante que se anunció recientemente. Veamos cuáles son los detalles especiales. Lo primero que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *