Software

Nvidia GeForce NOW en Android TV: todos los detalles

La NVIDIA GeForce Now ya no será exclusiva, ya que dará el salto a Android TV. Veamos todos los detalles de esta noticia.

Hace un tiempo, la compañía dedicada a las gráficas de los juegos decidió idear su propio servicio de streaming de videojuegos, que primero pasó por los ordenadores y luego dio el salto a los dispositivos para Android. Además, causó sensación ya que, a diferencia de Stadia, tiene compatibilidad con la mayoría de los terminales, tiene soporte de juego para otras plataformas, mejora la visualización del juego gracias al renderizado y cuenta con una opción de acceso gratuito.

nvidia geforce now android tv

Por ende, Android Headlines menciona que el próximo paso es que el NVIDIA GeForce llegará a equipos con Android TV. Por el momento, solo estaba disponible en el set-top box UHD3 que LG U+ lanzó en Corea del Sur, pero seguramente se podrá disfrutar a nivel global en estos equipos.

Todo sobre la llegada de NVIDIA GeForce Now a Android TV

De esta manera, lo que sabemos es que, una vez que la aplicación se encuentre disponible en el UHD3, también habría accesibilidad para los equipos que tengan este sistema operativo. De todas maneras, el soporte está aún en desarrollo, por lo que no habrá un lanzamiento oficial ya que es probable que se vaya «activando» poco a poco, con accesos tempranos y sin una experiencia completa en un principio.

nvidia geforce now android tv

Siguiendo con NVIDIA GeForce Now en Android TV, sabemos que los requisitos mínimos para acceder es que el televisor o el set-top box cuente con OpenGL ES 3.2, al menos 2 GB de memoria RAM y Android TV 5.0 o superior. Si los llegamos a cumplir, podremos tener este servicio de videojuegos en streaming, al menos con un rendimiento básico.

Por el momento, no tenemos una fecha de lanzamiento oficial de este sistema. Sin embargo, es probable que quieran lanzarla lo más rápido posible e ir implementando mejoras a medida que puedan perfeccionar el soporte para este sistema operativo.

705 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Software

    SafeTimer: la aplicación para controlar nuestros hábitos en cuarentena

    El SafeTimer es una aplicación para iOS que cuenta con una gran capacidad de organización de tareas. Veamos todos los detalles. Actualmente,…
    Software

    Shutter AI: inteligencia artificial para las fotos de Xiaomi

    El Shutter AI es una nueva función que está siendo probada para las fotografías de los móviles Xiaomi. Veamos cuáles son los…
    Software

    Spotify Premium Duo en España: todos los detalles

    El Spotify Premium Duo ya llegó a España y otros 54 países, siendo un interesante formato de suscripción grupal. Veamos todos los…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Tutoriales

    Trucos y consejos para crear el mejor usuario de Instagram