Nuevos juegos gratis de PS4 en cuarentena (sin tener PS Plus)

Se dio a conocer una lista de nuevos juegos gratis de PS4 para que disfrutes en la cuarentena. ¡No hace falta tener PS Plus activado!

Cualquier usuario que tenga una PlayStation 4 podrá descargar, entre el 16 de abril y 6 de mayo, dos nuevos títulos escogidos por Sony. Es decir, cualquier persona que ni siquiera tenga acceso al servicio online de la compañía podrá descargarlos en su bibilioteca, siempre y cuando lo hagan antes de esa fecha límite.

juegos gratis ps4 cuarentena

Esta nueva propuesta se llama Play At Home, creada a raíz del aislamiento social del coronavirus. Básicamente, las dos primeras entregas que decidieron sacar a la luz son el Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

¿Qué más sabemos de los nuevos juegos gratis de PS4 en cuarentena?

Aunque muchas personas están aguardando por conocer más detalles de la tan esperada PlayStation 5, los chicos de Sony tienen perfectamente en claro que la actual generación de consolas tiene a una gran masa de usuarios que están encerrados en sus hogares para evitar contagios. Por lo tanto, decidieron darle un guiño a todos aquellos que quieren renovar su catálogo de juegos, pero no tienen dinero o no quieren gastarlo en ello.

juegos gratis ps4 cuarentena

Es decir, se diferencia del servicio de PS Plus, que regala dos juegos cada mes. Incluso, vimos que el de este mes era la cuarta entrega de este título, por lo que la colección entera que forma parte de los juegos gratis de PS4 en cuarentena es ideal a modo de precuelas. O sea, si también tienes PS Plus podrás disfrutar de la saga entera con sus cuatro entregas, siendo la última considerada como una de las mejores de PlayStation.

Además, desde la empresa decidieron colaborar con los desarrolladores independientes de videojuegos aportando un fondo de 10 millones de dólares. Por ende, vemos que Sony está bastante comprometida con esta causa mundial.

Deja un comentario