De esta manera, notamos que esta versión 13.0 que se reveló incluyen unos nuevos 62 íconos, además de 55 variaciones de género y tonos de piel, gracias a la aparición de nuevos modelos inclusivos, que orientan a que cada usuario pueda tener sus personalizaciones, que evitan que sean genéricos.

emojis whatsapp 2020

Uno de los puntos más destacados de los nuevos emojis de WhatsApp para el 2020 es que se incluye un abrazo, que podría ser un reemplazo excelente del que ya conocemos que abre los brazos, pues aquí también no hay una limitación de género, sino que se puede personalizar perfectamente de acuerdo a la persona a la que se lo mandes.

Cabe destacar que la apariencia final que acaben teniendo todas estas imágenes dependerá del sistema operativo en el que se utilice, pues no han sido los mismos los de Android que los de iOS, por citar un ejemplo. Por lo pronto, se espera que esta nueva tanda llegue en la segunda mitad del 2020, cuando se presente iOS 14, Android 11 «P» y las restantes plataformas. Mientras tanto, la ubicación por grupos puede verse en el sitio de Unicode.