Wearables

Nuevos auriculares True Wireless de Sony: todos los detalles

Los Sony WF-XB700 son los nuevos auriculares de la línea True Wireless. Veamos todas las especificaciones que necesitas saber.

El segmento de estos auriculares inalámbricos cada vez genera más adherentes, en el sentido en que siempre servirán para utilizar en cualquier ocasión (ya sea para estar en casa, ir en el autobús, caminando por la calle o haciendo ejercicio), sin necesidad de que haya cables que molesten tu experiencia.

nuevos auriculares true wireless de sony

Pues bien, los nuevos auriculares True Wireless de Sony prometen una autonomía de hasta 9 horas, algo realmente increíble para los cánones actuales, además de que se puede duplicar gracias a la carga adicional del estuche.

¿Qué sabemos de los nuevos auriculares True Wireless de Sony?

En este caso -y a diferencia de los WF-1000XM3-, no hay cancelación de ruido, pero tienen un precio más ajustado. La certificación de resistencia al agua IPX3 está garantizada, por lo que estarán protegidos del sudor y la lluvia. En cuanto al estuche, vemos que se recarga por puerto USB-C, ofreciendo 60 minutos de reproducción musical con unos 10 minutos de carga rápida, ideal para cuando estás apurado.

nuevos auriculares true wireless de sony

En cuanto a la conectividad de los nuevos auriculares True Wireless de Sony, vemos que cada auricular está conectado individualmente, por lo que puedes usar uno o dos sin problemas. Al mismo tiempo, la conexión se hace por Bluetooth 5.0, integrando tecnología Extra Bass para unos graves potentes. A la vez, el ajuste está garantizado en la oreja, por lo que no debes temer por el hecho de que se te caigan.

Otro punto importante es que se incorporó un micrófono para atender llamadas en modo de manos libres, siendo compatibles con los asistentes inteligentes principales. Cuando se toca un botón, automáticamente se conecta con el asistente de voz para darle instrucciones diversas. Por último, el mes de abril saldrán en Reino Unido, teniendo un precio de lanzamiento de 119 euros en dos colores disponibles. azul y negro.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *