Wearables

Nuevos auriculares inalámbricos de TCL: todos los detalles

Los nuevos auriculares inalámbricos True Wireless de TCL se presentan en dos modelos: el SOCL500TWS y los ACTV500TWS. Veamos cada uno.

Aunque cuentan con un diseño muy similar entre sí, vemos que la certificación al agua cambia en cada uno de ellos. Es decir, los SOCL500TWS son IPX4, o sea que soportan el sudor. En cambio, los ACTV500TWS son IPX7, por lo que aguantan también las salpicaduras de agua. En caso de que los quieras para entrenar, puede que, ante la duda, prefieras los segundos.

No obstante, vemos que los dos nuevos auriculares inalámbricos de TCL tienen la posibilidad de controlar las llamadas y la música, incluyendo la posibilidad de vincularlos con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como resulta en el caso de Siri para los iPhone y Google Assistant para los teléfonos Android. ¡Veamos más detalles!

¿Qué sabemos de los nuevos auriculares inalámbricos de TCL?

Siguiendo con la descripción de cada uno de los nuevos dispositivos, vemos que los dos modelos cuentan con una funda ideal para ser utilizada como estuche de carga, teniendo de alimentación al USB tipo C. No obstante, aquí también hay una diferencia, pues el modelos de los ACTV500TWS, que ya notamos que son más sofisticados, también pueden ser cargados de forma inalámbrica.

nuevos auriculares inalambricos de tcl

En cuanto a la autonomía, vemos que los SOCL500TWS aseguran que se podrá reproducir hasta 6,5 horas de música de forma continua, ascendiendo a 19,5 horas adicionales con la carga del estuche (es decir, teniendo unas 26 horas en total). En cambio, los ACTV500TWS mantienen las 6,5 horas de duración, aunque sumando otras 26,5 horas con la funda (siendo de 33 horas en total). Sin embargo, son buenos números de batería en los dos nuevos auriculares inalámbricos de TCL.

Pasando al tema de la disponibilidad y los precios, la compañía confirmó que estos nuevos audífonos True Wireless se pondrán a la venta al finalizar el segundo trimestre de este año. Así, los SOCL500TWS se comercializarán en color Phantom Black a un valor de 99 euros, mientras que los ACTV500TWS aparecerán disponibles en un tono Copper Dust por el precio de 129 euros.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *