Wearables

Nuevo ventilador portátil con nebulizador de Xiaomi: todos los detalles

El nuevo ventilador portátil con nebulizador de Xiaomi nos sigue demostrando que la compañía está interesada en los dispositivos de uso cotidiano. Veamos más.

Este producto se encuentra a la venta en la plataforma de crowdfunding de la marca, conocida como Youpin. Para aquellos que no sepan de qué se trata, es un sistema donde los usuarios colaboran para poder preparar distintos proyectos de interés, como ocurre en este caso.

ventilador portatil con nebulizador de xiaomi

En este sentido, el nuevo ventilador con nebulizador de Xiaomi cuenta con unas dimensiones compactas, con la fabricación a cargo de DOCO. Se trata de un pequeño dispositivo, ya que cuenta con unas dimensiones de 178x92x40mm, con una estructura fabricada en plástico ABS, que aporta resistencia, pero al mismo tiempo ligereza.

Características del nuevo ventilador portátil con nebulizador de Xiaomi

Pasando a las características propiamente dichas de este artefacto, vemos que integra un motor realmente pequeño, con un nivel de ruido bajo, consiguiendo impulsar una cantidad de aire bastante grande. Además, tiene la capacidad de alcanzar las 5.100 rpm, además de dos modos de uso de 3.200 y 4.100 rpm.

ventilador portatil con nebulizador de xiaomi

Siguiendo con las especificaciones del ventilador portátil con nebulizador de Xiaomi, que permite enfriar el aire de alrededor hasta los 3 grados. Además, tiene la capacidad de crear una neblina de agua de gotas verdaderamente finas, que servirán para evitar la humedad en la ropa.

Otro punto interesante es que este ventilador tiene una batería de unos 2.000 mAh, que permite proporcionar una autonomía de hasta 12 horas, en caso de que la usemos en el modo más lento; o unas 3,5 horas, en caso de que lo usemos en el modo rápido, a más de 5.100 rpm. Por ende, hablamos de un dispositivo que cuesta apenas unos 59 yuanes, lo cual equivale a unos 8,60 euros al cambio actual.

705 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Wearables

    Xiaomi Mi Band 4C: todos los detalles de la pulsera económica

    La Xiaomi Mi Band 4C es una nueva pulsera inteligente con algunas características bastante interesantes. Veamos cuáles son los detalles que tiene….
    Wearables

    Nuevo eBook de Xiaomi: todos los detalles del dispositivo

    El nuevo eBook de Xiaomi nos demuestra que se pueden leer libros durante la cuarentena de forma cómoda. Veamos más información. Sustituir…
    Wearables

    Nuevo inodoro inteligente regulable de Xiaomi: todos los detalles

    Siguiendo con el catálogo de dispositivos para el hogar, se presentó un nuevo inodoro inteligente y regulable en altura de Xiaomi. Veamos…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *