Nuevo tendedero inteligente de Xiaomi: todos los detalles

El nuevo tendedero inteligente de Xiaomi es una muestra más de que la compañía china tiene un catálogo realmente amplio. Veamos más.

En este caso, hablamos de un producto verdaderamente original, concebido como Xiaomi Mijia Smart Clothes Dryer. Básicamente, se trata de un dispositivo de tipo retráctil que tiene una superficie de más de 2 metros de largo, con un pliegue automático que permite que el hogar siga teniendo espacio.

tendedero inteligente Xiaomi

El nuevo tendedero inteligente de Xiaomi tiene una apariencia realmente buena, gracias al color blanco con líneas minimalistas, las cuales se complementan con la resistencia y la aleación del aluminio y plástico ABS. ¿El peso soportado? Unos 35 kilogramos de ropa húmeda.

¿Qué sabemos del nuevo tendedero inteligente de Xiaomi?

También vale aclarar que decimos que tiene funciones de inteligencia gracias a la compatibilidad con el asistente de voz XiaoAI. Es decir, con tan solo hablarle dispondrá de un mecanismo que acercará las barras para colocar la ropa que buscaremos secar. Además, el Mijia Smart Clothes Dryer tiene compatibilidad con la aplicación de Mijia, útil para corroborar el estado, prenderlo o programarlo.

tendedero inteligente Xiaomi

Otra de las características del nuevo tendedero inteligente de Xiaomi es que tiene una parte superior con una iluminación LED amplia. Se puede ajustar de manera automática según el estilo de luz que tengamos en el ambiente actual. Por lo tanto, observaremos que, si la luz comienza a descender de forma progresiva, ocurrirá un encendimiento a la inversa con respecto al aparato, de forma tal que se nos facilite la visión.

De esta forma, vemos que este Xiaomi Mijia Smart Clothes Dryer se empezará a vender en China desde el 15 de abril, por un precio de 849 yuanes, que se traduce en unos 110 euros al cambio, algo verdaderamente atractivo por sus excelentes cualidades. ¿Te lo comprarías?