Wearables

Nuevo smartwatch de Xiaomi barato de solo 19 euros

El nuevo smartwatch barato de Xiaomi tiene unas muy buenas especificaciones a un precio de locura. Veamos todos los detalles de este dispositivo.

En su plataforma de crowdfunding, conocida como Youpin, apareció el Haylou Solar, un nuevo reloj inteligente con un diseño redondeado que combina a la perfección una buena autonomía junto con un valor muy bajo.

smartwatch Xiaomi barato

Este nuevo smartwatch barato de Xiaomi tiene un cuerpo de 45.3×11.4mm, un ancho de correa de 22mm y un peso de 54 gramos, lo cual lo vuelve realmente cómodo y poco estructurado. Asimismo, vemos que este reloj cuenta con una pantalla TFT LCD de color en 1.28 pulgadas, siendo su resolución de unos 240×240 píxeles, teniendo un cristal protector de alta transparencia en un toque suave.

¿Qué sabemos del nuevo smartwatch barato de Xiaomi?

Así, vemos que este dispositivo cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca que se mantiene en actividad durante las 24 horas del día, monitorizando los distintos tipos de ejercicio que hagas. Es lo mismo que vemos con el sensor de distancia de alta precisión, el cual permitirá evaluar cuál fue la distancia recorrida, las calorías quemadas, los pasos dados y toda la información de cualquier reloj inteligente.

nuevo smartwatch xiaomi barato

El nuevo smartwatch barato de Xiaomi permite mostrar notificaciones, llamadas entrantes y crear alarmas. A su vez, tiene protección IP68, ideal para usarlo en la lluvia o mientras nos bañamos, sin temores de que se estropee. La batería es de 340mAh, ideal para tener una autonomía de una sola carga que servirá hasta los 30 días de duración o 15 en caso de que hagamos un monitoreo cardíaco durante todo el día.

A su vez, es compatible con iOS 8.0 o Android 4.4 y superiores, gracias a su tecnología Bluetooth 5.0. El valor es de unos 149 yuanes, lo cual se traduce en 19 euros al cambio. Los envíos se empezarán a hacer desde el 17 de mayo, por lo que es una gran oportunidad para iniciarte en el mundo de los relojes deportivos.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *