Wearables

Nuevo secador de pelo de Xiaomi: todos los detalles

El nuevo secador de pelo de Xiaomi aparece en YouPin, su plataforma de crowdfunding, ampliando todo su catálogo. ¡Veamos más!

Lo realmente novedoso de este producto es que, de manera sencilla, también se puede transformar en una herramienta para secar las manos. Es decir, tienes dos productos dentro de uno, algo ideal para cuando te vas a bañar y quieres que tu cabello y tus manos queden impecables.

secador pelo xiaomi

Este nuevo secador de pelo de Xiaomi viene de la mano con Deerma, ofreciendo un total de 2 velocidades y 3 modos de calor, entre los que podemos encontrar al frío, templado y calor. Se trata de un dispositivo que tiene una medida de 75x179x255, con un diseño minimalista en color blanco.

¿Qué sabemos del nuevo secador de pelo de Xiaomi?

Este dispositivo tiene un motor que alcanza unas 26.000 rpm, además de un ventilador de 6 aspas para una buena brisa, gracias a una boquilla intercambiable. La base de colocación es de 200x248x200mm Es decir, se coloca en la parte superior y genera un flujo de aire automático que llega a alcanzar los 14L/s.

secador pelo xiaomi

Este nuevo secador de pelo de Xiaomi cuenta con unos sensores especializados para detectar las manos y accionarse automáticamente. Otro punto importante es que en los laterales encontramos un puerto USB donde se podrá cargar el dispositivo, que ya aparece en la plataforma de crowdfunding YouPin, vendiéndose a partir del 10 de mayo, a un precio de unos 249 yuanes, que se traduce a unos 31 euros.

Como te imaginarás, este producto complementa un catálogo bastante amplio de productos de la compañía china de Xiaomi, que tiene una especialización en productos para el hogar. Es decir, no solamente tienen buenos smartphones (con una óptima relación entre calidad y precio), sino que también buscan innovar constantemente en otros gadgets que suelen ser interesantes para simplificar la utilización tradicional.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…