Nuevo microondas inteligente de Xiaomi: ¡úsalo para todas tus comidas!

¿Quieres cocinar tus comidas con un toque especial? Te presentamos el nuevo microondas inteligente de Xiaomi. Veamos cuáles son sus detalles.

Como siempre, la compañía china nos sorprende con productos que no pensábamos que sacarían. A estas alturas, ya es algo común que decidan integrar tecnología para el día a día del hogar, razón por la cual podemos conocer este nuevo producto, que aparece con el nombre de Xiaomi Mijia Smart Micro Roast.

nuevo microondas inteligente xiaomi

Básicamente, se trata un microondas inteligente de Xiaomi, el cual tiene grill integrado con modo ultra-rápido. Por lo tanto, se trata de un modelo que tiene unas dimensiones de 492x343x297mm, con un peso de apenas 14.5Kg y una capacidad interior de 23L. El estilo es igual de minimalista que a lo que la marca nos tiene acostumbrados, así que puede quedar bien con cualquier diseño.

Características del nuevo microondas inteligente de Xiaomi

Teniendo una potencia máxima de 800W (1000W en modo grill), este nuevo producto añade un nuevo modo de calentamiento ultra-rápido que tiene la capacidad de calentar todo tipo de alimentas en un tiempo récord. Además, la marca incluyó otros modos como calentamiento y cocción al vapor. Incluso, tiene una función que es ideal para asar a la parrilla, por lo que es perfecto para cualquier tipo de alimentos.

microondas inteligente xiaomi

Además, dijimos que se trata del nuevo microondas inteligente de Xiaomi. Es por esto por lo que, gracias a la conexión Wi-Fi, podremos gestionarlo no solo desde nuestro smartphone haciendo uso de su app, sino también desde el asistente de voz de la compañía, conocido XiaoAI.

El modelo también cuenta con un total de 15 recetas diferentes y otras 25 recetas inteligentes que se pueden ampliar desde la aplicación de Xiaomi. Estas nos permiten preparar todo tipo de alimentos que no habíamos cocinado anteriormente. El precio es de 549 yuanes, siendo unos 67 euros al cambio. ¿Te gustaría preparar tus platos con este electrodoméstico? 

Deja un comentario