Wearables

Nuevo limpiador de oídos de Xiaomi con cámara

El nuevo limpiador de oídos de Xiaomi apareció en la plataforma de crowdfunding YouPin. ¡Veamos todos los detalles de este curioso dispositivo!

Este producto de la compañía china integra una cámara, iluminación LED y conexión Wi-Fi, demostrándonos que no solamente saben hacer teléfonos inteligentes, sino que también se abocan a cualquier tipo de producto.

limpiados de oídos Xiaomi

El limpiador de oídos de Xiaomi es conocido como Smart Ear Stick 7 Pro, fabricado por Bebird, donde se nos permitirá eliminar cualquier tipo de suciedad o cera de nuestros oídos, reemplazando a los clásicos bastoncillos. Aquí la novedad radica en las puntas intercambiables, que eliminará la suciedad que se acumuló en el conducto externo del oído.

¿Qué sabemos del nuevo limpiador de oídos de Xiaomi?

La cámara endoscópica es de alta precisión, teniendo una longitud de lente de 31.6mm y un campo de visión de 15.25mm, además de longitud focal en 15mm. Todo esto, por supuesto, sumado a la iluminación LED y una orientación en 6 ejes.

limpiados de oídos Xiaomi

Este limpiador de oídos de Xiaomi se puede conectar vía Wi-Fi para ver qué es lo que tenemos en el conducto interno, algo especialmente útil en caso de que lleves tapado el oído y te asegures de que sea por el cerumen. Del mismo modo, el dispositivo tiene una manera de evitar sobrecalentamientos, gracias a mantener una temperatura ideal, tanto para nuestro propio organismo como para el dispositivo.

El Smart Ear Stick 7 Pro viene de la mano de 11 puntas intercambiables, que también se agrega junto a una batería de 350mAh que dispone de una autonomía de hasta 60 días. ¿El precio? Unos 169 yuanes, que se traduce a 22 euros. Estará disponible a partir del 15 de abril, por lo que podrías aprovechar sus virtudes para mantener una correcta higiene de tus oídos, evitando algún tipo de infecciones o simplemente para saber que todo está como tiene que ser.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *