Nuevo iPad Pro 2020 de Apple: todos los detalles del sorprendente dispositivo

El nuevo iPad Pro 2020 ya ha sido presentado, siendo un dispositivo verdaderamente interesante. ¡Veamos todos los detalles confirmados!

nuevo iPad Pro 2020

Este modelo cuenta con una doble cámara trasera, LiDAR y un Magic Keyboard que integra trackpad. Asimismo, se añaden dos versiones más avanzadas con algunas mejoras importantes, aunque la versión de base ya cuenta con un rediseño importante, algo que se puede apreciar en el nuevo procesador A12Z Bionic, ideal para las tareas más exigentes de los usuarios.

De esta forma, vemos que el iPad Pro 2020 de Apple viene con el chip en GPU de 8 núcleos.  También el rendimiento a la hora de editar vídeo 4K o generar modelos en 3D mejorará de manera increíble, aunque eso no es todo lo que tenemos para decir, pues el sistema de cámaras traseros también se ve mejorado. 

¿Qué sabemos del nuevo iPad Pro 2020?

Como te habíamos comentado, este modelo añade un sistema LiDAR, que implica un scánear único en dispositivos móviles, ideal para medir distancias en objetos cercanos, en un rango de unos 5 metros. También vemos un sistema de cámaras trasero con un segundo sensor óptico, donde la cámara de 12 MP viene acompañada de un ultra angular de 10 MP, ideal para aquellos que buscan buen rendimiento fotográfico.

nuevo iPad Pro 2020

De esta forma, el nuevo iPad Pro 2020 permite una buena capacidad en realidad aumentada gracias al ARKit. Otro punto es que los micrófonos, que serán cinco, verán una mejora en la calidad, para ofrecer un nivel de grabación superior. El Magic Keyboard también hace que el propio dispositivo flote, con un ángulo de ajuste de 130 grados, teniendo las teclas iluminadas, usándolo en condiciones lumínicas bajas.

También vemos el trackpad, una superficie tipo cristalina para registrar toques a cargo de la compañía de la manzana. Los precios serán:

  • iPad Pro de 11 pulgadas, desde 879 euros.
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas, desde 1.099 euros.
  • Opción 4G por 170 euros.
  • Teclado Magic Keyboard: 299 dólares en 11 pulgadas; 249 dólares en 12,9 pulgadas.

Deja un comentario