Nuevo inodoro inteligente regulable de Xiaomi: todos los detalles

Siguiendo con el catálogo de dispositivos para el hogar, se presentó un nuevo inodoro inteligente y regulable en altura de Xiaomi. Veamos más.

Nuevamente, volvemos a ver un producto en la plataforma de crowdfunding de la compañía, conocida como YouPin. Se trata de un modelo fabricado por Jenner, donde tenemos materiales realmente interesantes, como la cerámica esmaltada o el plástico ABS, con un tamaño de 670x405x415-515mm y un depósito de agua ubicado en su parte posterior.

inodoro inteligente regulable xiaomi

El nuevo inodoro inteligente y regulable de Xiaomi incluye un sistema de limpieza automática y calefacción. Además, el hecho de poder modificarlo a tu gusto te permitirá pasar de forma automática de los 415 a los 515 milímetros de altura, facilitando así el uso de pequeños, ancianos o personas con baja movilidad. Es decir, apto para todas las personas de tu hogar.

Características del nuevo inodoro inteligente y regulable de Xiaomi

En este sentido, vemos que se integran ciertas funcionalidades de lo más interesantes. Ya te habíamos mencionado que la tapa se cierra de forma automática, pero también tiene un sistema de detección de personas que se encuentran acercándose.

inodoro inteligente regulable xiaomi

Así, vemos que el nuevo inodoro inteligente y regulable de Xiaomi cuenta con un sistema de chorro de agua que tiene la capacidad de de limpiarnos una vez que hayamos realizado las necesidades en el baño. Además, se suma un sistema de aire caliente que tiene la capacidad de eliminar cualquier tipo de bacteria y los gérmenes. Por ende, estamos hablando de un clásico inodoro que se puede vincular con los dispositivos del hogar.

Además, integra calefacción para los días fríos del invierno, con un sistema de control remoto donde podremos controlar todas las funciones que creamos convenientes. Según el color de la cerámica y de la integración de un accionamiento automático variará el precio de este inodoro ofrecido por la compañía, siendo entre los 4.699 yuanes, unos 591 euros al cambio y los 6.499 yuanes, unos 817 euros.

Deja un comentario