Nuevo eBook de Xiaomi: todos los detalles del dispositivo

El nuevo eBook de Xiaomi nos demuestra que se pueden leer libros durante la cuarentena de forma cómoda. Veamos más información.

Sustituir a los libros no será sencillo, incluso muchas personas consideran que el «papel» jamás podrá ser reemplazado por las pantallas. Sin embargo, el hecho de que se logren buenas capacidades de lectura a través de lo digital se da a través de este nuevo Super Reader inkPad X que la compañía puso a la venta en su plataforma de crowdfunding Youpin.

nuevo ebook xiaomi

Este eBook de Xiaomi se fabricó por una empresa de terceros. Esto significa que se elaboró una promoción a través de la plataforma, donde vimos que, aparte de mejorar la experiencia de uso, se cuenta con un total de 24 niveles de luz, con tonalidades cálidas y frías. Gracias a esto y a su sensor de luminosidad, la pantalla se adaptará a las condiciones lumínicas del entorno, por lo que se adaptará convenientemente a lo que haces.

Características del nuevo eBook de Xiaomi

Además de la pantalla, se trata de un nuevo libro electrónico donde se pueden leer cualquier clase de documentos. Esto incluye los ePubs, PDF, txt, entre otros tantos formatos. Además, en cuanto al interior, vemos que aparece un procesador de cuatro núcleos que tiene la capacidad de alcanzar los 1.8GHz. Además, en combinación se añaden 2GB de RAM LPDDR4 y 32GB de almacenamiento interno.

nuevo ebook xiaomi

El nuevo eBook de Xiaomi integra un sistema operativo que se basa en Android 8.1. Esto facilita el uso de una  interfaz amigable y fácil de interactuar. Además, a todo eso se le suma una batería de 3.800mAh, la cual tiene la capacidad de ofrecer una autonomía de hasta 45 días o lectura de hasta 6.500 páginas. También estamos ante un eBook con WiFi de doble banda, USB Tipo C y Bluetooth 5.0.

Gracias a sus múltiples conexiones, tendremos la posibilidad de pasar los libros, cómics o documentos mediante almacenamiento interno. Por ende, vemos que el precio de este nuevo libro electrónico es de 1.699 yuanes, lo cual equivale a unos 215 euros al cambio.

Deja un comentario