Software

Nuevas funciones de Instagram: apodos y guardado automático de fotos

Las nuevas funciones de Instagram se están preparando para este 2020, donde la aplicación buscará seguir siendo una de las más populares para los usuarios. ¡Veamos más!

Algunas de las características que se piensan implementar a lo largo de este año se dan en cuestiones relacionadas con los vídeos parecidos a TikTok o a las reacciones en los mensajes directos. Sin embargo, ahora aparecieron otras novedades, que se revelaron gracias a las filtraciones de WaBetainfo.

nuevas funciones Instagram

En este sentido, hablamos de que las nuevas funciones de Instagram permitirán generar un renombramiento de los contactos, además de la posibilidad de realizar un guardado momentáneo de las fotos que se saquen con la cámara de la aplicación. Todo esto hará que cada vez más usuarios sigan utilizándola y no se inclinen por otras alternativas. ¡Descubramos los detalles!

¿Qué sabemos de las nuevas funciones de Instagram?

Las nuevas características de esta aplicación son realmente variadas. En primer lugar, hablamos de que se implementarán una serie de «apodos». Básicamente, consiste en la posibilidad de que tengamos una especie de contactos dentro de nuestros seguidores. Es decir, las personas eligen un usuario a la hora de crear la cuenta, pero podremos personalizarlos para que nos aparezcan de una manera especial. Esta característica aparecerá en nuestras notificaciones y en la lista de búsqueda con tu contacto.

nuevas funciones Instagram

La segunda de las nuevas funciones de Instagram se basan en la cámara. Especialmente, nos referimos a que se podrán guardar de forma temporal todas las fotografías que se hayan tomado con la aplicación, para que editemos o guardemos todas aquellas que hayamos tomado y no hayamos elegido guardar. Si no hacemos nada con ellas, procederán a borrarse a los siete días.

A pesar de que estas novedades son las principales, también se piensa en una nueva animación para la reacción del botón del «Me gusta» en los mensajes directos. Sea como sea, no hay fecha oficial para estas implementaciones, pero todos las esperamos.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Software

Zello: la aplicación para hablar como walkie talkie que es un éxito

Zello es una de las aplicaciones de moda que están presentes en iOS y Android. Veamos en qué consiste. Básicamente, se trtata…
Software

Radar Covid: cómo funciona este nuevo sistema en España

Hoy te contaremos qué es y cómo funciona el Radar Covid, la nueva aplicación que está a cargo del gobierno español para…
Software

Shoploop de Google: una app tipo TikTok para compras digitales

Shoploop de Google es un nuevo servicio muy interesante que se anunció recientemente. Veamos cuáles son los detalles especiales. Lo primero que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *