Netflix

Nuevas funciones de control parental en Netflix: todos los detalles

Se añadieron nuevas funciones de control parental en Netflix, algo que muchos padres agradecerán. ¡Veamos más detalles!

La popular plataforma de contenido en streaming añadió una actualización donde se incorporan estas características, de forma tal que los mayores puedan controlar de manera personalizada el contenido que visualizan los niños, especialmente ahora que estamos en cuarentena y pasamos mucho más tiempo delante de las pantallas.

control parental Netflix

Una de las principales novedades es que estas nuevas funciones de control parental en Netflix se dan a través de los filtros de edad. Ahora se podrán generar franjas donde se podrá supervisar estrictamente el contenido. Como ocurre con los niños de 13 años, donde todo el contenido era bloqueado de forma automática.

¿Qué sabemos de las nuevas funciones de control parental en Netflix?

Esto es ideal para que puedas elegir qué contenido te parece poco adecuado para las personas de una determinada edad. Tendrás la capacidad de sacar un determinado contenido, a pesar de no entrar estrictamente dentro de los controles propuestos. Esto mismo aparece con los filtros de las calificaciones por edad. Por lo que, si piensas que tu hijo de 13 años no es maduro para ver contenido especial, puedes eliminar las de esa edad y dejar solo las de 12, por ejemplo.

control parental Netflix

Básicamente, las nuevas funciones de control parental en Netflix implican que los padres tengan acceso a todo lo que ellos puedan ver o no. Del mismo modo, los perfiles integrarán un PIN que será necesario para acceder cuando busquemos introducirlos. Esto mismo sucede con el historial de los perfiles infantiles, así se puede desactivar la opción de la reproducción automática de los capítulos, evitando el tiempo prolongado en pantalla. 

«Los padres ahora tendrán el control total de elegir que podrán ver sus hijos», explica Melissa Cobb, Jefa de la sección de animación de Netflix en The New York Times. Por lo tanto, es una novedad que agradecerán muchos de ellos a la hora de pasar tiempo en familia.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Netflix

Tráiler de El practicante en Netflix: el thriller psicológico de Mario Casas

Ya tenemos el tráiler de El Practicante en Netflix, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Mario Casas. Veamos más detalles. Vimos que…
Netflix

La velocidad de reproducción de Netflix ya se puede modificar

Se añadió la función para modificar la velocidad de reproducción de Netflix. Veamos para qué serviría esta nueva característica. ¿Eres de esos…
Netflix

Los estrenos de Netflix España en agosto de 2020

Ya conocemos los estrenos de Netflix España en agosto de 2020. Veamos todas las novedades de series y películas. En cuanto a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *