Videojuegos

Nueva tienda en League of Legends: todos los cambios

La nueva tienda en League of Legends tendrá varias modificaciones de cara al futuro. Veamos algunas de las nuevas características.

Riot Games está llamando mucho la atención de la comunidad gamer. Recientemente, habíamos visto que anunciaron la disponibilidad oficial y completa de Valorant, el nuevo título en estilo shooter que buscaría tener un gran éxito, para no ser únicamente la «compañía que creó LoL».

Nueva tienda en League of Legends

Sin embargo, eso no significa que quieran descuidar a su título más emblemático, todo lo contrario. La nueva tienda de League of Legends llegará con muchos cambios en el 2021, donde se intentará generar un rework completo, incluyendo cambios en las apariencias y los diseños de muchos de los objetos. Veamos qué traerá.

Cómo será la nueva tienda de League of Legends

Básicamente, desde la empresa confirmaron cuáles son los principales cambios que se buscarán implementar, con objetivos propuestos para la pretemporada de 2021.

Nueva tienda en League of Legends

  • Que la compra de objetos sea mucho más rápida e intuitiva.
  • Que todos los campeones tengan la capacidad de tomar decisiones estratégicas debido a la elección de objetos de cada partida.
  • Que las configuraciones de objetos generen nuevas formas emocionantes de dominar a un campeón.
  • Que los objetos parezcan muy poderosos, reforzando el propio concepto del campeón.
  • Lograr que los objetos icónicos se mantengan y que no se tenga que aprender todo de cero.

En este sentido, se confirmó que todos los objetos tendrán una remasterización, donde se los pulirán. Ese será uno de los principales focos, donde podremos apreciar una nueva tienda de League of Legends mucho más grande, que permitirá mostrar el AP o el AD en diferente color, además de dividir a los objetos según la complejidad que estos tengan.

Además, habrá una nueva herramienta para ver objetos recomendados según cada campeón, algo que ya existía anteriormente. Por el momento, se confirmaron que habrá otras mejoras, aunque todavía no se especificaron cuáles serán. ¿Te gustan estos cambios?

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….
×
Tutoriales

¿Existe un límite de acciones en Instagram?