Nueva mochila repelente al agua de Xiaomi

Ampliando su más que extenso catálogo, se lanzó una nueva mochila repelente al agua de Xiaomi. ¡Veamos todos los detalles!

La compañía china decidió presentar su nueva Mi Backpack 20L Edition, una nueva mochila que tiene una gran capacidad, además de un diseño realmente atractivo, pues se encuentra disponible en cuatro colores por un precio realmente bajo: solamente unos 6 euros.

mochila Xiaomi

Por lo tanto, esta nueva mochila de Xiaomi aparece como una alternativa verdaderamente económica, cómoda y segura. Nos encontramos con un tamaño de 416x290x154mm, además de un peso muy bajo, pues solamente tiene unos 285 gramos, haciéndola muy ligera.

¿Qué sabemos de la nueva mochila de Xiaomi?

Este nuevo producto de la compañía es ideal para utilizar en cualquier momento del día: ya sea para trabajar, ir a la escuela o simplemente por si tienes que hacer algún viaje. Para su fabricación se han utilizado diversas telas, motivo por el cual nos encontramos con una resistencia al agua. Por lo tanto, no tendrás problemas o miedos por si se te moja algo que tengas dentro, ya que te asegura protección ante las salpicaduras de lluvia o de la propia humedad.

mochila Xiaomi

La nueva mochila de Xiaomi también se ha fabricado en un algodón EPE, por lo que notarás que el tacto es realmente suave y cómodo a la hora de manejarla o ponértela encima. Otro punto es que habrá variedad en cuanto a sus compartimientos. La zona principal permitirá alojar a un portátil de hasta 15 pulgadas, además de dos pequeños bolsillos donde podrás guardar cualquier otra cosa.

Como te habíamos comentado, este nuevo producto de China aparece en un precio realmente bajo: 49 yuanes, que se traducen a unos 6 euros al cambio actual. En este momento la podemos encontrar en color amarillo, azul, azul brillante y negro. Seguramente se venderá bien, por lo que puede ser una opción genial.

Deja un comentario