Nueva cámara de vigilancia de Xiaomi: todos los detalles

Un nuevo wearable llega esta semana: se trata de la cámara de vigilancia de Xiaomi, ideal para proteger tu hogar. ¡Veamos todo lo que sabemos!

El nombre de este pequeño artefacto es Xiaomi Smart Camera, que incorpora un reconocimiento inteligente de personas con tecnología IP65. Es decir, la principal novedad que tendremos en este caso es que se podrá utilizar tanto en interiores como en exteriores, puesto que tiene resistencia ante cualquier incomodidad referida al tiempo, como podría ser la lluvia.

cámara vigilancia Xiaomi

Así, la nueva cámara de vigilancia de Xiaomi se propone como una alternativa espectacular para que podamos grabar en una cámara de 1080p, con un lente gran angular de unos 170 grados. En gran parte, el éxito se debe a que se pueda visualizar con una gran nitidez el espacio del hogar, además de la visión nocturna que permite aclarar todo en la oscuridad.

¿Qué sabemos de la cámara de vigilancia de Xiaomi?

En este caso, vemos que se incorpora una base magnética, además de un altavoz y un micrófono. ¿En qué deriva todo esto? Pues fácil: no solamente podrás grabar audio, sino que también tendrás la posibilidad de realizar distintas llamadas. Todo esto se suma al hecho de que se genere un reconocimiento de personas mediante la inteligencia artificial, lo cual permitirá la aparición de una rápida notificación en el smartphone.

cámara vigilancia Xiaomi

Esta cámara de vigilancia de Xiaomi incorpora efectivamente el Wi-Fi, algo que te servirá para gestionar todo mediante la aplicación Mi Home de la compañía. Es decir, podrás visualizar en directo lo que ocurre en el dispositivo.

Esta Xiaomi Smart Camera se lanzará a la venta el próximo 8 de marzo con un precio de tan solo 99 yuanes, que se traduce aproximadamente en unos 12.65 euros al cambio. Por lo tanto, si queremos estar al tanto de qué es lo que ocurre tanto en el hogar como por fuera de él, puede ser una opción asequible.

Deja un comentario