Nubia Red Magic 5S: detalles del nuevo móvil para gamers

El Nubia Red Magic 5S es uno de los principales teléfonos para la faceta gamer. Veamos cuáles son los detalles y especificaciones que se integran.

Los smartphones que se especializan en juegos son uno de los principales objetivos de esta marca. Se trata de ofrecer la máxima potencia, con un diseño bastante novedoso, que viene de la mano con la renovación de los catálogos de teléfonos. En este sentido, se trata de una versión mejorada del que se vendía en Europa, con un teléfono idéntico en diseño exterior, pesado y de grandes dimensiones.

nubia red magic 5s

La pantalla del Nubia Red Magic 5S tiene unas 6,65 pulgadas, con un panel AMOLED con tasa máxima de refresco de 144 Hz. La cámara frontal, de 8 megapíxeles queda anclada en el marco superior del teléfono, por lo que se mantiene el mismo estilo que en el anterior. Veamos más detalles.

Características del Nubia Red Magic 5S

Una de las decisiones que no se comprende es el hecho de no renovar la gama con el Snapdragon 865+, por lo que se mantiene la versión normal con hasta 12 GB de memoria RAM DDR5 y con un máximo de 256 GB UFS 3.0 de almacenamiento. De todas formas, en el sentido gamer, se mantiene la refrigeración líquida y también el ventilador activo, dos elementos para evitar que suba en exceso el dispositivo.

nubia red magic 5s

En cuanto a la carga del Nubia Red Magic 5S, vemos que asciende a los 55 W, una potencia que, dado que la batería es de 4.500 mAh, permitiría recargar el teléfono en no mucho más de media hora. Además, se incluyen gatillos superiores con sensibilidad de 320 Hz, un diseño interno en varias capas para que el calor se disipe y altavoces estéreo.

Si te interesan las cámaras, debes saber que ofrece un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor para capturar la profundidad, además de la cámara frontal de 8 megapíxeles. Los precios son los siguientes:

  • Versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 463 euros al cambio (4.799 yuanes).
    Versión de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno: 536 euros al cambio (4.399 yuanes).

Deja un comentario