Smartphones

Nubia Red Magic 5G Lite en España: detalles del smartphone

El Nubia Red Magic 5G Lite es el nuevo teléfono gaming que ya se encuentra disponible en España. Veamos todos los detalles y especificaciones.

Para aquellos que no lo conozcan, el segmento Red Magic es una marca del fabricante que lanzó varios modelos que se terminaron vendiendo globalmente. En este caso, se trata de uno ideal para aquellos que quieran aprovechar sus teléfonos para exprimir la potencia en los juegos, algo que podrán hacer gracias a buenas características gaming.

nubia red magic 5g lite españa

El Nubia Red Magic 5G Lite es el smartphone que aparece en España con una pantalla AMOLED de una tasa de refresco de 120 Hz, siendo de 6,65 pulgadas en una resolución FullHD+ y una tasa de respuesta al toque de 240 Hz, es decir, todos parámetros muchísimo más altos que a los que estamos acostumbrados a ver. Conozcamos más detalles.

Características del Nubia Red Magic 5G Lite en España

Este teléfono aparece en una versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que viene acompañado de un procesador de Snapdragon 765 de Qualcomm, por lo que el rendimiento será bueno y óptimo para cualquier clase de juegos que deseemos correr en el teléfono.

nubia red magic 5g lite españa

El Nubia Red Magic 5G Lite en España aparece con un sistema de refrigeración líquida, que evitará que tu teléfono se sobrecaliente al correr aplicaciones pesadas, además de una batería de gran capacidad, que es de 5.100 mAh con soporte para carga rápida de 18W. Además, hay botones físicos a modo de gatillo que aparecen en la parte superior del terminal para mejorar la comodidad.

Este teléfono integra un diseño con iluminación RGB personalizable, además de que su cámara es realmente buena. Hablamos de un módulo trasero cuádruple, donde aparece un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles para fotografía macro y el modo retrato. En la parte delantera, uno de 12 megapíxeles, por lo que, si te interesa, sale unos 612 euros en total.

705 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Sin categoríaSmartphones

    Samsung Galaxy Buds Live TWS: todos los detalles de los auriculares

    Los Samsung Galaxy Buds Live TWS son los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía. Veamos los detalles trascendidos. La próxima cita con…
    Smartphones

    Vivo IQOO Z1X: características de un móvil barato con buenas especificaciones

    El Vivo IQOO Z1X es el nuevo modelo que integra algunos detalles por demás interesantes, mucho más sabiendo su precio. Veamos más….
    Smartphones

    TCL 10 Plus: detalles del nuevo smartphone

    El TCL 10 Plus es el nuevo teléfono de la compañía que se decidió presentar recientemente. Veamos más detalles. Luego de lanzar…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *