Smartphones

Nubia Play: todos los detalles del nuevo smartphone

Nubia Play es la nueva apuesta del sector de smartphones para gamers. Veamos qué es lo que trae este nuevo dispositivo de buenas especificaciones.

Se trata de un dispositivo que, recientemente, tuvo una especie de hermano abocado a la tecnología 5G, conocido como Nubia Red Magic 5G, donde el ventilador incorporado era una de las grandes novedades del gama alta. Sin embargo, aquí estamos en un teléfono que baja un poco la vara, aunque sin que por ello sea un modelo limitado.

nubia play

En ese sentido, el Nubia Play es un terminal que tiene un diseño similar a los otros de la propia compañía, con colores llamativos y una pantalla frontal que carece de notch. ¿Los tonos disponibles? Azul y negro. Además, incorpora una cámara cuádruple en la parte trasera, sin lector de huellas en ese lugar, ya que la marca decidió incorporarlo por debajo de la pantalla.

¿Qué sabemos de Nubia Play?

Uno de los elementos más importantes son los gatillos para los juegos, ideal para manejarse en acciones como disparos, sin necesidad de tocar la pantalla. Esta es de AMOLED en 6,65 pulgadas con una resolución FullHD+, con una tasa de refresco realmente alta: 144 Hz. Además, se utilizan 6 u 8 GB de RAM, según la configuración que elijas, en una LPDDR4X. A eso lo acompañan 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.

nubia play

El procesador del Nubia Play es un Snapdragon 765G, incorporando una GPU Adreno 620 y un módem ideal para conectarse a las redes 5G. El dispositivo trae consigo Android 10 con capa de personalización Nubia UI 8.0, Wi-Fi dual, Bluetooth 5.0, USB tipo C y NFC, aunque lo que realmente nos importará es las cuestión de la batería, que es de 5.100 mAh, compatible con Quick Charge 4.0.

En cuanto a la fotografía, vemos un sensor principal de Sony en 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 12 megapíxeles. Por lo tanto, en China se venderá a partir del 24 de abril, en las siguientes versiones:

  • Nubia Play 6/128 GB: 2.399 yuanes, unos 311 euros al cambio.
  • Nubia Play 8/256 GB: 2.699 yuanes, unos 350 euros al cambio.
791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…
×
Smartphones

OPPO Find X2 Lite: todos los detalles del smartphone