Nuevas funciones en Twitter: mensajes directos en el propio tweet y botón de ‘no me gusta’

Se están implementando nuevas opciones, como el no me gusta en Twitter o la opción de poder enviar un mensaje directo al autor de dicho tweet. Esto nos ahorraría tiempo ya que contamos con el acceso directo y no con meternos a su perfil para enviar el mensaje.

Las aplicaciones están en constante cambio y siempre están buscando parches y actualizaciones, donde podremos tener una mejor experiencia y/o una mejor usabilidad para que nos resulte más fácil y más útil a la hora de navegar por la app. Hoy nuestro protagonista va a ser Twitter.

Mensajes directos desde el tweet

Este cambio puede generar opiniones opuestas por parte de muchas personas. Esta aplicación es utilizada para la comunicación con todas las partes del mundo, ya sea con un mensaje propio o con el famoso retweet. Al ser un acceso directo es mucho más cómodo y sencillo a la hora de contactar con personas y eso es un punto a favor para esta red social cumpliendo así con su objetivo.

Por supuesto también podemos encontrar la parte negativa de esta función, por que la red social es conocida por su odio. Encontramos todo tipo de personas, desde las que se quejan por absolutamente todo hasta las personas que se ofenden a la mínima. Esta función podría incrementar más las acusaciones entre los usuarios por falta de incomprensión de opiniones o temas, ya que al estar solo a un click podrían enviar sus propuestas negativas al autor hacia lo escrito.


Cómo compartir internet desde el iPhone con cualquier dispositivo


A parte de esta nueva función, se implementarán los no me gusta en Twitter. ¡Veamos más sobre ello!

Nuevo botón de no me gusta en Twitter

Esta función ha aparecido recientemente y se trata del botón de ‘no me gusta’. Aun esta en fase de prueba y esta disponible para un pequeño grupo de personas para ver el feedback.

Como podemos ver, la cuenta de soporte de Twitter habla sobre dicho botón para dar una valoración negativa en las publicaciones o marcar respuestas como irrelevantes:

El botón de no me gusta en Twitter (conocido como downvote) según la plataforma servirá para, mejorar las conversaciones y planean que la función llegue para quedarse.

Todo lo que sea mejorías tanto en la usabilidad y en la comodidad son bienvenidos. Las aplicaciones buscan satisfacer las necesidades de los usuarios escuchando así sus peticiones también porque es necesario ir renovándose para alcanzar lo mejor que se puede ofrecer en la actualidad. Mejor servicio, mejores expectativas y mejores puntuaciones.

No Me Gusta En Twitter

Hace unos unos meses, YouTube ha quitado de su plataforma estos botones de no me gusta debido a que daban muchos problemas. Únicamente el autor del contenido puede ver los votos del video y así no causar tanta polémica entre los usuarios. A raíz de ello también se ha implementado los no me gusta en Twitter.

Por lo tanto Twitter tiene que pensar muy bien si las actualizaciones son adecuadas para su público, ya que es conocido por su toxicidad. Por otro lado, estos progresos llevan su tiempo ya que estos llevan un proceso de prueba para ver como son recibidos por parte de los usuarios. Si es bien recibido sigue en funcionamiento, en cambio si no es aceptado como debería y recibe opiniones negativas se puede retirar el acceso directo.

Deja un comentario