Netflix

Netflix Party: qué es y cómo usarla para la cuarentena

Netflix Party es una de las opciones más populares de este último tiempo, debido a la cuarentena. Veamos más detalles.

Los encuentros físicos han disminuido. Esto implica que ya no hayan salas de cine disponibles para ver una película, del mismo modo en que ir a la casa de tu pareja o amigos para ver contenido es imposible de manera «real», aunque eso no significa que no puedas hacerlo de forma virtual.

netflix party

Por lo tanto, vemos que Netflix Party aparece como una extensión de navegador que te permite comunicarte con alguien mientras ven un mismo contenido sintonizado. Analicemos cómo funciona.

¿Qué es Netflix Party y cómo puede instalarse?

Esta aplicación sirve para comentar el contenido del catálogo de la aplicación de streaming con la persona que quieras, pudiéndose utilizar a través de una PC o una Mac, por citar un ejemplo. Además, se trata de algo gratuito, teniendo una instalación de lo más sencilla, ya que solamente deberás ingresar al enlace de su página oficial, añadiéndola a las extensiones oficiales y dándole permisos de usarse.

netflix party

En este sentido, Netflix Party tiene una virtud: con que uno de los involucrados lo tenga, alcanza. Por lo tanto, lo que se deberá hacer es ver el contenido en la plataforma, apareciendo un ícono en la barra de dirección que dice «NP». Cuando lo tocas, se creará un diálogo con un enlace que se podrá compartir, abriendo el chats para todos a la derecha.

Lo que debemos tener en cuenta es que, cuando el contenido finaliza, el sistema echa a todos los participantes y deberá crearse una nueva sesión. Sin embargo, es realmente útil en estos tiempos para acercarnos más, aunque sea de manera digital, para poder ver alguna película acompañado digitalmente. Cuidémonos y quedémonos en casa, conociendo nuevas formas de comunicarnos gracias a las tecnologías.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Netflix

Tráiler de El practicante en Netflix: el thriller psicológico de Mario Casas

Ya tenemos el tráiler de El Practicante en Netflix, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Mario Casas. Veamos más detalles. Vimos que…
Netflix

La velocidad de reproducción de Netflix ya se puede modificar

Se añadió la función para modificar la velocidad de reproducción de Netflix. Veamos para qué serviría esta nueva característica. ¿Eres de esos…
Netflix

Los estrenos de Netflix España en agosto de 2020

Ya conocemos los estrenos de Netflix España en agosto de 2020. Veamos todas las novedades de series y películas. En cuanto a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *