Narcos: Idle Cartel: el juego de Pablo Escobar llega a teléfonos móviles

Narcos: Idle Cartel es un nuevo juego disponible para iOS y Android, que muestra la historia de Pablo Escobar. Veamos más detalles.

Una de las series más populares de Netflix es la que habla de la historia del narcotraficante más famoso de la historia y del Cártel de Medellín, el cual consiguió traspasar las fronteras de la televisión para estar en otros formatos. A los móviles habíamos visto un juego del tipo estrategia, que aparecía bajo el nombre de Tilting Point.

narcos idle cartel

Ahora, vemos que esta compañía vuelve a realizar un título para móviles basado en esta serie, el cual se conoce como Narcos: Idle Cartel. Básicamente, el objetivo que tendremos será el de convertirnos en el jefe de un cártel colombiano para administrar la producción, distribución y ganancias del negocio ilegal.

Características de Narcos: Idle Cartel

Básicamente, en este título estaremos en permanente conflicto con la DEA y el gobierno de Colombia. Por ende, representaremos al jefe de los traficantes, de manera que seremos los encargados de dirigir el imperio de un cártel internacional, decidiendo con quiénes formamos alianzas (como el Cártel de Cali), además de mejorar a tu banda y sumar dinero sucio a tus arcas.

narcos idle cartel

Por ende, en Narcos: Idle Cartel tendremos la capacidad de gestionar la producción, distribución e ingresos del negocio hasta que nos podamos convertir en un multimillonario, todo al ritmo en el que vamos perfeccionando el producto y logramos que agrade a los consumidores finales. Esto se representa dado que, a medida que se avance en el juego, se podrá desbloquear y reunir toda una lista de personajes icónicos.

También aparecerán objetivos para ganar recompensas y desbloquear nuevos episodios inspirados en la serie, pero la cosa no acaba allí: también el multijugador es muy importante. Es más que posible competir contra amigos y carteles rivales para ganar recompensas, participando en eventos especiales y limitados para subir posiciones. ¿Te dieron ganas de jugarlo?

Deja un comentario