Motorola One Fusion+: todos los detalles del nuevo smartphone

El Motorola One Fusion+ es el nuevo smartphone de la compañía. Veamos todos los detalles y especificaciones que contiene.

Este teléfono de gama media apareció en la página web de Motorola Alemania, donde se confirmaron algunas características que ya se habían podido adelantar con anterioridad, como el hecho de que tendría una cámara trasera con cuatro sensores, donde su principal sería de unos 64 megapíxeles.

motorola one fusion

En este sentido, vemos que el Motorola One Fusion+ cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas en una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, con una relación de aspecto de 19:9, además de soporte para HDR10. Además, podemos observar que la firma decidió no implementar el notch o la perforación, sino que la cámara frontal se encuentra escondida por un mecanismo retráctil.

Características del Motorola One Fusion+

En cuanto a su rendimiento propiamente dicho, observamos que este teléfono cuenta con un Snapdragon 730 de Qualcomm, que viene en una configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar gracias a las tarjetas microSD. Además, sabemos que tendrá una excelente autonomía, gracias a unos 5.000 mAh que se compatibilizan con la carga rápida Turbo Power de 15W.

motorola one fusion

El Motorola One Fusion+ integra un sistema operativo Android 10 con My UX, una interfaz de la marca que es bastante interesante en cuanto a funcionamiento. Además, vemos que el apartado fotográfico, que es uno de los puntos más fuertes, nos permiten ver a un sensor Samsung GW1 de 64 megapíxeles con apertura f/1.8 como lente principal. Además, aparece acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles f/2.2 con 118 grados de campo de visión, un sensor de 5 megapíxeles f/2.2 para fotografía macro y un sensor de 2 megapíxeles f/2.2 que sirve para lecturas de profundidad.

Además de la cámara frontal de 16 megapíxeles con mecanismo pop-up, vemos que incluye un botón para el asistente de Google, jack de auriculares, lector de huellas trasero, Dual SIM y puerto USB-C. Su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene un precio de 299,99 euros, en color blanco.

Deja un comentario