Motorola One Fusion: detalles del nuevo móvil con cuádruple cámara

El Motorola One Fusion base es el nuevo teléfono de la compañía. Acompáñanos a ver todas las prestaciones de este modelo.

En este caso, vemos que se ofrecen distintas rebajas del modelo plus, volviéndose un gama media mucho más clásico, aunque con especificaciones realmente interesantes. Es decir, se notan cambios bastante importantes, aunque también se observa hardware de buena calidad, como un procesador Snapdragon 710 o una cámara cuádruple de 48 megapíxeles.

Motorola One Fusion

Vemos que el Motorola One Fusion aparece con una cámara frontal de 8 megapíxeles, que no viene integrado con un mecanismo motorizado, sino que se integra un clásico notch en forma de V. Algunos usuarios estarán contentos con este cambio, mientras que otros preferirían el sistema tan innovador que causó sensación en su lanzamiento.

Características del Motorola One Fusion

La pantalla de este modelo cuenta con una diagonal de 6,5 pulgadas, aunque la resolución es menor al del Plus. No se trata de una FullHD+, sino que aparece en HD+ de 1.600 x 720 píxeles. El lector de huellas aparece en la parte trasera, en el logotipo de la marca, porque no se podía integrar en la propia parte frontal de la pantalla del dispositivo.

Motorola One Fusion

En cuanto a las características fotográficas del Motorola One Fusion, vemos que aparecen cuatro cámaras en la parte trasera, tal y como ocurría con su hermano mayor. El sensor es de 48 megapíxeles de Samsung GW1, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un cuarto sensor de 2 megapíxeles para realizar lecturas de profundidad.

Como te habíamos anticipado, la potencia estará a cargo del Snapdragon 710, en una configuración de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una estupenda batería de 5.000 mAh garantizará la autonoomía, aunque no se aclaró si habrá soporte para carga rápida. Disponible en color azul y verde en Colombia, se pondrá a la venta en distintos países por un valor de 1.299.900 pesos colombianos, unos 310 euros al cambio.

Deja un comentario